“Era desesperante”, Jhonny Rivera cuenta cómo nació su canción ‘El intenso’

El cantante Jhonny Rivera les contó a sus fans cómo nació la canción de ‘El intenso’.

Jhonny Rivera cuenta cómo nació su canción 'El intenso'.

Jhonny Rivera reveló insólitos detalles de la historia detrás de su canción 'El intenso'. (IG/@sebasmorenooo)

Jhonny Rivera es uno de los exponentes más sobresalientes de la música popular en Colombia. No sólo su voz y su recorrido musical lo han catalogado como “uno de los mejores cantantes” de la música ranchera, también con su carisma y su forma de ser se ha ganado el corazón de todo su público.

Según algunos de los críticos de este género musical "Jhonny es uno de los pocos exponentes de la música ranchera que han perdurado en el tiempo", pues tanto sus primeras canciones como las actuales son bastante aclamadas por su público.

¿Cómo nació la canción ‘El intenso’ de Jhonny Rivera?

El pereirano decidió compartirle a sus seguidores, por medio de las historias de su cuenta en Instagram, cuál fue la historia real detrás de la letra de uno de sus más grandes éxitos musicales. Al parecer y ante todo pronóstico, el cantante dejó claro que en esta historia “él no fue el intenso”.

“Yo terminé una relación porque mi novia me fue infiel y yo corté de raíz y ella me buscaba en la casa, yo la bloqueaba, era desesperante. Ella me llamaba de otros números y me decía ‘está bien, que no le fuera a colgar, que por lo menos le susurrara porque ella necesitaba saber que yo estaba ahí’. Otro día me dijo ‘yo no sé a que santo rezarle para olvidarlo’ … la historia es larga”, afirmó Jhonny.

Ante estas declaraciones, sus fanáticos quedaron totalmente perplejos pues la gran mayoría de sus seguidores afirmaban que la canción de ‘El intenso’ estaría basada en una historia de desamor en la cual “Jhonny habría sido el protagonista insistente de la canción”.  

Jhonny Rivera habla sobre Yeison Jiménez

Por otro lado, el cantante también se refirió a su colega Yeison Jiménez pues, el intérprete de canciones como ‘Guaro’ y ‘Aventurero’, está “haciendo historia” con los logros que ha obtenido en los últimos meses.

“Lo de Yeison Jiménez es histórico, esto hay que aplaudirlo, que bonito. Yeison Jiménez llenando dos Movistar Arena … esto es majestuoso. Seguramente después de esto la gente va a ver el género diferente”, afirmó Jhonny.

Es así como el cantante aseguró que la sociedad en general estaba viendo al género popular de una manera distinta, pues según él “nunca se había visto que un cantante de ranchera lograra llenar uno de los escenarios más importantes y grandes en la actualidad”

Por ahora, el cantante está dedicado a realizar diferentes presentaciones en algunas ciudades de Colombia junto a otros colegas de la música ranchera. De igual manera anunció que en uno de sus próximos conciertos se presentará en tarima con su hijo Andy Rivera.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

01 Mar 2024 20:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar