¿Interesada? Estas son las duras críticas que recibe la cantante Jenny López

No es la primera vez que la joven Jenny López debe soportar los mensajes mal intencionados, sin embargo, ella toma estas críticas como algo positivo.

Los duros mensajes que recibe Jenny López en sus redes sociales

Jenny López otra vez es blanco de críticas en redes. (IG/jennylopez_oficial)

La joven cantante, Jenny López, no deja de estar en el foco de sus seguidores y también de los detractores que le han llegado luego de revelar que es novia del reconocido artista de música popular, Jhonny Rivera.

Aunque sostiene una relación amorosa, Jenny sigue siendo parte del equipo de trabajo de Jhonny, pues es su corista y lo ha sido desde hace ya un tiempo. Los artistas no solo comparten escenarios en su vida real, sino también profesional y esto ha hecho que los seguidores del cantante analicen a la novia de su ídolo.

Los duros mensajes que recibe Jenny López en sus redes sociales

La joven reveló a través de sus historias de Instagram, un video que le hizo a una conversación de un supuesto seguidor, quien constantemente le responde sus historias con mensajes sumamente ofensivos, despectivos y malintencionados, entre ellos están, vaga, interesada, pegada, que solo se luce al lado de Jhonny Rivera y reiteran que, si su novio no fuera famoso y con dinero, ella no se hubiese hecho su pareja.

Jenny subió el video y les preguntó a sus seguidores cuál era su opinión frente a las afirmaciones del desconocido y en cambio, le agradeció a esa persona por siempre estar pendiente de sus redes, viendo esto como algo positivo.

La cantante Jenny López ha sido blanco de críticas en otras ocasiones

No es la primera vez que la joven comparte con sus seguidores las amargas experiencias a las cuales ya está acostumbrada, pues desde que el público conoció que ella y Jhonny sostienen una relación, no solo los seguidores del cantante, sino detractores en general, han llegado a sus redes sociales para criticarla por ser tan joven y estar con alguien mayor; las personas siguen pensando que eso no es bien visto ante la sociedad y justifican que su relación con Jhonny es solo por interés.

Entre otras criticas y mensajes descalificativos, la mujer ha tenido que soportar que opinen sobre su cuerpo, pero ella, no se ofende por los mensajes malintencionados y los responde con mucha decencia.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

09 Mar 2024 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar