Jennifer López descrestó con ceñido vestido blanco que destacó su retaguardia

La actriz y cantante compartió una atractiva imagen donde deleitó a toda su fanaticada en redes sociales.

jennifer lopez

Jennifer López presumió su espalda y retaguardia con ceñido vestido blanco. Foto tomada de AFP

La artista internacional Jennifer López no duda en compartir con sus más de 182 millones de seguidores en Instagram algunas de las rutinas de ejercicio que le han dejado una escultural y tonificada figura.

No dejes de leer: Jennifer López y sus nuevas exigencias para sus conciertos

En varias ocasiones, JLo ha sido catalogada como una de las mujeres más atractivas del mundo y a sus 52 años continúa demostrando que la edad es solo un número y que se mantiene más jovial y hermosa que nunca.

Esto quedó evidenciado en dos imágenes que compartió recientemente en Instagram y donde se dejó ver con un ceñido vestido blanco de escote en su espalda con el que presumió no solo sus músculos, sino también su retaguardia.

La cantante, bailarina y actriz dejó atónitos a todos sus fans con el maquillaje que destacó sus ojos y también con la prenda con la que posó casi de espaldas para la cámara y donde deleitó con su figura.

Desde Las Vegas, Nevada, la artista compartió las imágenes que recibieron más de 1 millón de ‘me gusta’ y más de 10.000 comentarios donde la halagaron y le reiteraron (sus fans) lo mucho que la admiran y la quieren.

Jennifer López descrestó con ceñido vestido blanco que destacó su retaguardia

Las últimas publicaciones de Jennifer López en su Instagram han estado dedicadas a todas las facetas que tiene: como cantante, madre, actriz y mujer, pues en esta red social no faltan las publicaciones dedicadas a la belleza y donde aprovecha para revelar varios tips que la hacen tener un rostro único, joven y atractivo, envidiado por muchas mujeres alrededor del mundo.

Mira también: Jennifer López y Ben Affleck se casarían muy pronto, según exmánager

Te podría interesar: JLo se robó las miradas con su atuendo en estreno de cinta de Ben Affleck

14 Nov 2021 18:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar