Esta segunda oportunidad es una “bonita historia de amor”: JLo sobre Ben Affleck

La cantante estadounidense confesó algunos detalles de su regreso con Ben Affleck.

jlo

Jennifer López dijo que atraviesa una de las mejores etapas de su vida. Foto tomada de Instagram: @jlo

Jennifer López concedió una entrevista en exclusiva para la revista estadounidense People donde confesó su felicidad por la nueva oportunidad que le dio la vida con Ben Affleck, tras casi dos décadas.

Te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck se casarían muy pronto, según exmanager

La artista estadounidense, de 52 años, dijo sentirse “afortunada” por esa segunda versión y agregó que es benéfica para ella, él, sus hijos y para todos.

jennifer lópez

Durante la entrevista realizada en la comodidad de la casa de JLo, la cantante, actriz y empresaria sostuvo que “nunca ha estado mejor… me siento feliz, afortunada y orgullosa de estar con él”. Además, Jennifer confesó que quizá eran muy jóvenes en su primera relación y que ahora disfrutarán de su relación con más experiencia y sabiduría.

“…estamos en puntos distintos de nuestras vidas, tenemos hijos, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos tan protectores porque es un momento realmente bonito para todos”, fueron las palabras con las que López describió esta etapa de su vida.

Además, Jennifer manifestó la admiración que siente por Ben luego de superar su adicción al alcohol.  Sobre el tema agregó que “siento que él está en un punto que, como yo, ha seguido un camino de aprendizaje consigo mismo, de descubrimiento, de llegar a un lugar donde te sientes realmente bien por ti mismo y con quién eres, así que por eso puedes estar en una relación feliz y sana”.

La reconciliación de los artistas se hizo pública en junio de 2021 cuando fueron captados muy cariñosos en un restaurante en Los Ángeles.  

No dejes de leer: JLo y Ben Affleck se van de viaje tras 17 años separados y así reaccionó Alex Rodríguez

Mira también: Maluma revela adelanto de ‘Marry Me’ y agradece por este proyecto

Te recomendamos: Cirujano de Andrea Valdiri revela cuáles famosas tienen glúteos operados

03 Ago 2023 10:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar