Jenn presumió el humilde y creativo pesebre que hizo su abuelo

La creadora de contenido enterneció las redes y se robó aplausos por mostrar con orgullo sus raíces.

jenn presumio el humilde pesebre que hizo su abuelo

Jenn presumió el humilde pesebre que hizo su abuelo/ @jennmuriel

Jenn Muriel enterneció hace pocas horas las plataformas digitales al compartir una emotiva ráfaga de historias en su cuenta oficial de Instagram donde presumió con orgullo la humildad y creatividad de su abuelo para construir con sus propias manos y elementos cotidianos el pesebre navideño.

No te peirdas: Jenn Muriel fue tildada de \"perfecta\" tras desfilar en vestido

Como se puede evidenciar, recursos como bandejas de icopor de las proteínas, cajas de leche, cartón reciclado, y demás elementos que muchas personas tiran a la basura, fueron protagonistas en la creación del pesebre del adulto mayor, mismo a quien Jenn quiso felicitar públicamente y expresarle su admiración.

"Yo quiero que ustedes vean el pesebre que hizo mi abuelo ósea la imaginación de este hombre. Miren este techo hecho con ese icopor que ponen en las carnes, una bandeja de pollo y aquí están las paredes hechas con cajas de leche… Además miren esta casa hecha con una tabla, el la pintó, le hizo las ventanas le dibujo la puerta, mejor dicho", expresó Jenn en redes.

 

 

Puedes leer: “Este año aprendí a los tiestazos”, el emotivo mensaje de Jenn Muriel en Navidad

Jenn Muriel se robó aplausos por las palabras que le dio a su abuelo

Las palabras de felicitación y orgullo de la también empresaria no fueron únicamente para los internautas sino para su abuelo y por ello, aprovecho y esperó hasta que él llegara para decirle de frente que ese era el pesebre más hermoso que ella había visto en su vida y que le había quedado espectacular.

Fue por ello, que el adulto mayor inspirado por las bonitas palabras que estaba recibiendo de su nieta e internautas, trajo los demás elementos del pesebre que se veían bastante pequeños para terminar de organizarlo aunque falten pocos días para que finalice la Navidad.

Fue cuestión de minutos para que su clip se hiciera viral, despertando los elogios de millones de seguidores tanto para su abuelo por lo creativo y tierno y para ella, por lo especial que es con él y por lo mucho que valora lo que el con sus propias manos hizo.

"hermosos", "que ternura de abuelo y que bonito que tu refuerces su valor por hacer algo tan lindo", "poquitos como esos, de esos ya quedan muy poquitos", "se ven tan hermosos", "que humildad la que tienen, se nota porque tú eres así y con ese corazón tan lindo" y "me dan mucha nostalgia", fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Con emotivo video, Jenn Muriel afirmó que sueña con un amor bonito

28 Dec 2022 17:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar