Jenn Muriel habló sobre el “tiempo de luto” tras finalizar una relación

La influenciadora explicó cuánto tiempo debe esperar una persona para iniciar una nueva relación, desde su opinión.

Jenn Muriel se refirio al tiempo de luto en una ruptura.

Jenn Muriel se refirió al tiempo de luto en una ruptura. (Foto tomada de Instagram: @jennmuriel).

En las últimas semanas los nombres de los creadores de contenido Yeferson Cossio y Jenn Muriel volvieron a apoderarse de las plataformas digitales tras confirmarse una vez más la ruptura de la relación, que duró casi 10 años. El encargado de darlo a conocer fue el propio Cossio por medio de la famosa dinámica de preguntas, donde quiso darle fin a los rumores y preguntas al respecto.

Te puede interesar: ¿Quiere tener hijos? Así le respondió Jenn Muriel a un seguidor

Y es precisamente esta dinámica la que trajo a colación esta nueva interrogante por parte de los seguidores de Jenn Muriel, pues a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de seis millones de seguidores, la modelo activó la herramienta de preguntas y respuestas que ofrece la red social para hablar un poco con sus seguidores y en donde le preguntaron sobre el “tiempo de luto” que debe guardar una persona luego de haber finalizado una relación.

ESTO OPINA JENN MURIEL SOBRE EL “TIEMPO DE LUTO”

“¿Para ti debe haber ‘tiempo de luto’ después de terminar una relación o se puede estar con alguien de una?”, fue la pregunta que la creadora de contenido recibió por medio de la famosa dinámica.

Ante esto, y teniendo en cuenta que en estos momentos está pasando por una ruptura amorosa, Jenn no tuvo problema en responder qué opinaba al respecto. De hecho, la joven explicó que lo haría desde su punto de vista, pues muchas personas piensan diferente a ella.

“Siento que ese tema tiene mucha controversia, porque todo pues obviamente pensamos diferente. Respeto totalmente a las personas que a la semana pueden estar con otros u otras, pero les voy a hablar desde mi punto de vista. Pienso que no es el hecho de guardarle luto a la otra persona, sino de darse uno mismo el tiempo, el espacio para sanar cosas que vivió con esa persona para fortalecerse. Mejor dicho, para superar la relación”, inició respondiendo la creadora de contenido.

Además, añadió que para ella el concepto de relaciones es muy chapado a la antigua por lo que su forma de pensar con respecto a este tipo de situaciones no es el mismo que el de una persona actual.

“Te lo digo así, porque mi concepto de las relaciones es muy chapado a la antigua entonces pienso que si tú terminas una relación hoy y que mañana estás con otra persona pues ni te estás respetando a ti, ni a esa persona nueva, porque estás pensando todavía en tu ex”.

 

Jenn Muriel se refirio al tiempo de luto en una ruptura.

No dejes de leer: Cintia Cossio se pronunció sobre la ruptura entre Yeferson Cossio y Jenn Muriel

24 Jun 2022 18:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar