Príncipe Harry y Meghan estuvieron involucrados en peligrosa persecución

El asedio de los paparazzi hizo que Meghan Markle y el príncipe Harry terminaran en una persecución casi catastrófica.

Harry y Meghan, involucrados en peligrosa persecución

Harry y Meghan, involucrados en peligrosa persecución/AFP: AFP: BEN STANSALL

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, nuevamente están en el ojo de la prensa internacional, pero esta vez no es por sus declaraciones en contra de la familia real, la cual abandonaron a principios de 2020, sino porque la pareja estuvo involucrada en una persecución que pudo haber terminado en catástrofe.

Harry y Meghan estuvieron en una “persecución automovilística casi catastrófica”

Según informó el portavoz de la célebre pareja, en la noche de este martes 16 de mayo el príncipe Enrique, Meghan Markle y su mamá Doria Ragland estuvieron en una entrega de premios que se llevó a cabo en Nueva York, Estados Unidos, y cuando se dirigían a su casa fueron perseguidos por varios paparazzi “agresivos” y provocaron una "persecución automovilística casi catastrófica”, asegurando que dicha persecución pudo haber terminado en un accidente automovilístico.

"Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la señorita Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un círculo de paparazzi muy agresivos", dijo el portavoz de Meghan y Harry a través de un comunicado.

En el mismo documento se reveló que la "implacable persecución" pudo causar accidentes en el que no solo se veía involucrado el vehículo en el que iba Meghan, Harry y Doria, sino que también hubiese podido afectar otros vehículos a peatones e incluso a dos policías.

Y es que las autoridades de Nueva York afirmaron que muchos fotógrafos hicieron que el viaje de la pareja se convirtiera en un desafío, pues en medio de la persecución, los camarógrafos que al parecer iban en seis vehículos, hicieron maniobras peligrosas poniendo en riesgo el convoy, sin embargo, el subcomisario Julian Phillips reportó que el duque y la duquesa de Sussex llegaron a su destino bien y que no se informó de colisiones, citaciones, heridos o detenciones, en la zona.

Portavoz de Harry y Meghan rechazó este tipo de prácticas

El portavoz de la pareja manifestó su rechazo a los hechos, recalcando que nunca debe ponerse en riesgo la seguridad de nadie para tomar unas fotografías, además dijo que difundir las fotos que tomaron los paparazzi, incentiva este tipo de peligrosas prácticas.

"Aunque ser una figura pública conlleva un cierto nivel de interés por parte del público, nunca debe hacerse a costa de la seguridad de nadie, la difusión de estas imágenes, dada la forma en que se obtuvieron, fomenta una práctica altamente intrusiva que es peligrosa para todos los implicados", detalló el portavoz.

27 Nov 2023 10:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar