Jenn Muriel enamoró con sus movimientos al ritmo de "Monastery"

La creadora de contenido aprovechó sus historias para hacer sugerente baile de reggaetón.

Jenn Muriel enamoró con sus movimientos

Jenn Muriel enamoró con sus movimientos /Foto tomada de Instagram @Jennmuriel/ fotografo @sebastianjimenezph

La creadora de contenido antioqueña Jenn Muriel fascinó a sus millones de seguidores al hacer sensual baile al ritmo de una de las canciones más sonadas del momento "Monastery" de Ryan Castro y Feid.

Lee también: Jenn Muriel contó con tristeza que una de sus perritas está quedando sorda

En el video, la joven comienza posando de espaldas con un jean en apertura blanco y un pequeño y escotado crop top del mismo color, con el que dejó relucir sus curvas y robó miradas y elogios por parte de millones de internuatas, que no solo exaltaron su sensualidad sino la belleza que emana en cada uno de sus contenidos.

"Demasiado bella y lo que más me gusta de @jennmuriel no usa filtros es muy hermosa", "esta niña es la razón por la que vale la pena tener Instagram", "es realmente muy hermosa", "esta es la descripción gráfica de ternura y maldad", fueron algunos de los comentarios.

jenn Muriel

Puedes leer: "Cásense" le dicen a Yeferson Cossio tras emotivos clips junto a Jenn

Recordemos que actualmente Jenn también está siendo tendencia por la presunta reconciliación con su novio de años, el también creador de contenido Yeferson Cossio, quien hace algunas semanas confirmó públicamente que habían acabado su relación no por falta de amor, sino porque los propósitos a futuro de ambos iban por caminos separados. 

Sin embargo, el amor parece ser más fuerte que cualquier obstáculo y los influencers, no han tenido reparo en mostrar los detalles y viajes que han compartido últimamente, en aras de recuperar su noviazgo.

Lee también: ¿Embarazo? Yeferson Cossio bromeó con su estrategia para recuperar a Jenn

 

Te puede interesar: Jenn Muriel confirmaría con foto que Yeferson Cossio la está reconquistando

07 Abr 2022 09:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar