Jenn Muriel contó con tristeza que una de sus perritas está quedando sorda

La creadora de contenido compartió la triste noticias con sus seguidores por medio de sus redes sociales.

Muriel se dejó ver bastante triste por su perrita.

Muriel se dejó ver bastante triste por su perrita. (Foto tomada de Instagram: @jennmuriel).

La modelo y creadora de contenido Jenn Muriel reveló a sus seguidores el motivo de su tristeza, pues días atrás se le había visto muy feliz en México junto a su expareja Yeferson Cossio, quien ha buscado la forma de reconquistarla, Cintia y varios amigos cercanos.

Te puede interesar: "Cásense" le dicen a Yeferson Cossio tras emotivos clips junto a Jenn

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Muriel se dejó ver bastante triste al contar que una de sus perritas estaba presentando perdida de audición, pues luego de llegar a casa y de saludar a todas sus mascotas se percató de que ella no se había dado cuenta de su presencia, sino hasta que fue a saludarla directamente.

“Hoy estoy como en una crisis que no se imaginan, juemadre, como qué… (suspiros) Ay me da de todo. Mi gorda… se está quedando como que sorda”, manifiesta Jenn con cara de preocupación.

Luego de esto, la joven le enseña a sus seguidores cómo llama a la canina en repetidas ocasiones sin recibir ningún tipo de respuesta.

“Cuando llegué a casa todos fueron a saludarme y ella no, así que la busqué y estaba en el jardín. Yo la llamaba y no escuchaba. Después me acerqué y cuando me vio me salidó super efusiva. Ella no me está escuchando (emoji corazón roto)”, dice el texto que acompaña el audiovisual.

 

Jenn Muriel contó con tristeza que una de sus perritas está quedando sorda

 

Jenn Muriel ha dejado ver en varias ocasiones el gran amor que siente por los animales, por lo que cuenta con varios compañeros de cuatro patas viviendo en su casa. Esta es sin duda una de las tantas cualidades que la modelo comparte con el creador de contenido Yeferson Cossio, pues él también suele rescatar y apadrinar a varios animales y fundaciones que se dedican a cuidar y dar en adopción animalitos.

No dejes de leer: ¿Embarazo? Yeferson Cossio bromeó con su estrategia para recuperar a Jenn

06 Abr 2022 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar