Talento nacional

Javier Ramírez divirtió con filtro de “El juego del calamar”

El actor subió un entretenido video a su cuenta de Instagram en el que se deja ver siendo parte de los macabros juegos.

3 Oct 2021 19:54Por: canalrcn.com
Javier Ramírez divirtió con filtro de “El juego del calamar”

Javier Ramírez divirtió con filtro de “El juego del calamar”

Sin duda alguna, la serie del momento es “El juego del calamar”. Estos macabros juegos de supervivencia se apoderaron de Netflix y han cautivado la atención de millones de espectadores alrededor del mundo. Tal ha sido el impacto de la serie, que un servidor de internet en Corea del Sur, demandó a la plataforma de streaming por el exceso de tráfico que les ha generado.

Sabiendo que es la tendencia más fuerte de la actualidad, las redes sociales también se han inundado de contenido relacionado a esta producción coreana, y el actor Javier Ramírez no se quiso quedar atrás y participó con un divertido video.

Te recomendamos: Javier Ramírez: ¿Quién es y cómo llegó a ser una estrella de las redes sociales?

El actor, recordado por apariciones en novelas como Allá te espero, El man es Germán, La Pola, entre otras, publicó un video en el que su rostro aparece en el cuerpo de uno de los participantes del juego.

Javier Ramírez divirtió con filtro de “El juego del calamar”

Cuando se da la señal de partida, Javier empieza a invocar una oración, mientras hace divertidos gestos con su cara. El video fue acompañado por el mensaje “Ganando como siempre” y cuenta con casi 40 mil me gusta. En cuanto a los comentarios, en los que sus seguidores le dejaron ver lo mucho que se divirtieron, aparecieron La Mafe Méndez y Mariana Ávila, quien le dijo que la reacción del final es muy auténtica, tal y como es él.

No dejes de ver: Netflix recibió una demanda por “El Juego del Calamar”

Te puede interesar