Netflix recibió una demanda por “El Juego del Calamar”

De manera irónica, el éxito de la serie alcanzó dimensiones tan grandes, que se convirtió en problemas para la plataforma.

Netflix recibió una demanda por “El Juego del Calamar”

Netflix recibió una demanda por “El Juego del Calamar”

En las últimas semanas se ha vuelto prácticamente imposible que no hayas escuchado hablar de “El Juego del Calamar”. Bien se a que la hayas visto, o que algún conocido tuyo te la haya recomendado, todos han escuchado algo sobre la serie coreana de Netflix, que tiene atrapado a espectadores a lo largo del planeta.

Esta serie, cuya trama se basa en un juego de supervivencia que se torna oscuro y mortal, y en el cual sus participantes luchan por una importante suma de dinero, ha alcanzado tal fama, que ya se convirtió en un problema para la plataforma de streaming.

Te recomendamos: Yuranis León inició octubre disfrazándose de la muñeca de ‘El juego del calamar’

Y es que es tal la popularidad de “El Juego del Calamar”, que SK Broadban, un proveedor de servicios de internet de Corea del Sur, decidió demandar a Netflix, acusando a la plataforma de generarle un exceso de tráfico, que colapsó sus servidores.

La demanda de SK Broadband, la cual fue elevada a tribunales de Corea del Sur, busca que Netflix se haga cargo de los costos de mantenimiento, producto del elevado aumento de tráfico en la plataforma.

De acuerdo con la agencia de noticias ‘Reuters’, un tribunal de la capital de Corea del Sur, dijo que la plataforma debería dar algo a cambio al proveedor de servicios por el uso de la red.

No dejes de ver: Así se vería 'El juego del calamar' con actores colombianos

08 Sep 2023 13:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar