Jason Momoa habló de su futuro en Aquaman

A través de sus redes sociales, Jason Momoa quiso hablar sobre las nuevas noticias de Aquaman.

A través de sus redes sociales, Jason Momoa quiso hablar sobre las nuevas noticias de Aquaman - Foto tomada por: Valerie Macon - AFP

A través de sus redes sociales, Jason Momoa quiso hablar sobre las nuevas noticias de Aquaman - Foto tomada por: Valerie Macon - AFP

El actor estadounidense Jason Momoa es uno de los artistas más cotizados en el mundo de la farándula. Por medio de sus trabajos filmográficos ha ganado fama y reconocimiento ante los expertos y cítricos de cine.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W enterneció al enseñar cómo Domenic pide comida

Ahora su nombre se ha vuelto tendencia en las últimas horas, ya que por medio de su cuenta personal de Instagram ha revelado algunos detalles de “Aquaman 2”.

Jason Momoa y las nuevas noticias

Jason Momoa se ha caracterizado por ser un actor auténtico y transparente. Aunque él ha protagonizado películas en las cuales se evidencia a un hombre rudo y lleno de testosterona, en la realidad se ha mostrado como un artista sensible que se preocupa por sus hijos o su familia.

El actor de 43 años ha declarado en varias entrevistas que no le interesan los lujos o la fama. Simplemente, el artista quiere hacer lo que le gusta sin tener la presión de su trabajo. Hace poco publicó un pequeño video en el cual mostraba que estaba en una reunión muy importante con los ejecutivos de Warner Brothers (productora encargada de llevar a la realidad la secuela de “Aquaman”).

Tengo muy buenas noticias, grandes noticias con Warner Bros. Increíble. Desearía poder decírselos, pero hasta ahí puedo llegar. Peter (Safran), te quiero. James (Gunn), te quiero. David (Zaslav). Bueno... Para el futuro, para el futuro

Aunque en la pequeña publicación se ve muy emocionado, no se sabe si él seguirá interpretando al héroe de los océanos. Incluso se han escuchado algunos rumores en los cuales se explican que Jason Momoa interpretaría otros personajes al interior del universo de DC Comics.

Cabe recordar, que en las últimas semanas, David Zaslav, CEO de Warner Bros, aseguró que todas las películas de DC Cómics serán reestructuradas en sus historias y personajes, para darles un nuevo impulso.

Jason Momoa y sus seguidores

Los mensajes de cariño y apoyo por parte de sus seguidores no se hicieron esperan. Hay muchos admiradores que están muy ansioso por ver a Jason Momoa con el traje de “Aquaman”. Aunque los fans conocen de la restructuración de DC Comics, esperan que en el futuro el artista siga interpretando al personaje que lo llevó al estrellato.

No dejes de leer: ¡Su cerebro era de doce años! Duro comentario de AuronPlay para Gerard Piqué

Lee también: ¡Otra vez! Acusan de plagio a Shakira por un baile de Tik Tok

31 Ago 2023 22:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar