¡Su cerebro era de doce años! Duro comentario de AuronPlay para Gerard Piqué

El creador de contenido expresó lo que piensa sobre la reacción de Gerard Piqué ante la canción de Shakira y Bizarrap.

El creador de contenido expresó lo que piensa sobre la reacción de Gerard Piqué ante la canción de Shakira y Bizarrap - Foto tomada de Instagram: @auronplay

El creador de contenido expresó lo que piensa sobre la reacción de Gerard Piqué ante la canción de Shakira y Bizarrap - Foto tomada de Instagram: @auronplay

AuronPlay es uno de los creadores de contenido más importantes de Iberoamérica. Sus videos en YouTube se vuelven virales en cuestiones de minutos. Por otro lado, los “streams” que lleva a cabo en Twitch han acumulado a miles de espectadores alrededor del mundo.

Te puede interesar: Milán hizo quedar mal a Gerard Piqué en vivo

AuronPlay y la polémica

Ahora su nombre se ha vuelto tendencia en las últimas horas, ya que el famoso “Youtuber” ha expresado lo que piensa sobre la polémica que hay entre Shakira y Gerard Piqué. A través de su tradicional transmisión en vivo de Twitch, el “streamer” español le dijo a sus seguidores unas palabras muy cortas pero contundentes.

Cabe mencionar que la colaboración de Bizarrap con Shakira se ha vuelto viral en cuestión de segundos. Esta pieza musical ha generado miles de reacciones y el video acumuló mas de ciento sesenta y seis millones de visualizaciones.

Las palabras de AuronPlay

Gerard Piqué fue el objetivo de críticas y comentarios al mostrar que la Kings League (liga que fue creada por el exjugador) fue patrocinada por Casio, marca mencionada en la canción de Shakira y Bizarrap.  Además, el empresario catalán llego a las instalaciones de este certamen deportivo en un Twingo, automóvil de la casa automotriz Renault que ha sido blanco de memes por la colaboración realizada entre la cantante colombiana y el productor argentino.

Al ver estos comportamientos, AuronPlay comentó que las reacciones por parte del exjugador de fútbol no le importan. Sin embargo, el creador de contenido español aclaró que Gerard Piqué reaccionó con unas respuestas muy predecibles.

A mí Piqué me la repampinfla siete pueblos. Lo cierto es que me da igual, pero sí que es verdad que hay compañeros míos allí y por ellos sí que me alegro. Que por cierto, se predijo perfectamente lo que iba a hacer Piqué: Casio en la mano y un Twingo ¿Por qué acertó tanta gente? Porque Piqué tiene una mente de doce años, Piqué tiene el cerebro de doce años, con lo cual estaba claro que iba a hacer eso

Además, el “streamer” europeo hizo una reflexión en la cual se evidenciaba su incredulidad al saber que hay muchas personas en el mundo que se interesan por temas banales y sin importancia.

No entiendo por qué a la gente le importa tanto la vida de los demás. No lo entiendo. Si Piqué mañana hace un comunicado y dice que ha empezado una relación sentimental con un chimpancé no me la puede sudar más.

Lee también: ¿Nació Cattleya? Yailin reapareció con su abdomen completamente plano

No dejes de leer: Luisa Fernanda W enterneció al enseñar cómo Domenic pide comida

30 Jun 2023 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar