Juana Valentina graba reacción de James ante sus mentiras con el ejercicio

La joven hizo reír a más de uno tras mostrar los divertidos gestos que hizo el deportista ante sus palabras.

Juana Valentina es la hermosa y joven hermana del futbolista James Rodríguez, a quien se le ha visto en los últimos días muy feliz tras poder compartir junto a su hermano, su mamá y su sobrino, Samuel en Liverpool, Inglaterra.

No dejes de leer: Hermana de James, Juana Valentina, responde a quien la llamó “postiza”

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la joven decidió mostrar un video que sin duda causó un gran revuelo en las redes sociales, pues el protagonista de las imágenes fue James y la reacción que tuvo al “escuchar a su hermana hablando con sus fans”.

Al parecer el día anterior al que grabó las imágenes, la famosa había comido de más, razón por la cual sabía que sus palabras eran parte de una “mentira” solo para poder observar y dejar en evidencia cómo reaccionaba el integrante del Everton ante su declaración.

Juana afirmó: “Bueno mis amores vencido el lunes, vencida la semana, hoy en verdad quemé demasiado (calorías), fue un día súper fuerte y espero haber quemado un poquito de lo que me comí ayer, aunque no, no comí tanto, mentiras, estuvo súper tranquilo”. 

Juana Valentina graba reacción de James ante sus mentiras con el ejercicio

Por su parte, Rodríguez fue el que hizo varios gestos en los que dio a entender que su hermana no estaba hablando con honestidad y esto despertó risas entre quienes vieron el clip.

Inclusive, con el comentario que la famosa escribió en su post, hizo que más de uno comentara que lo que más les había gustado, eran las caras graciosas de James.

“¿Será que no me creyó el hermano?. ¡¡Feliz comienzo de semana!!”, mencionó Juana.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Hijo de James Rodríguez ya camina solo y derrite de ternura a sus fans
 

18 Ene 2021 17:10Por: canalrcn.com