Hermana de James, Juana Valentina, responde a quien la llamó “postiza”

El usuario incluso le sugirió que aprendiera del futbolista colombiano que no es “tan pantallero”.

Juana Valentina.

Juana Valentina da enfática respuesta a hater que la llamó "postiza". Tomada de Instagram: @juanavalentina

Juana Valentina se encuentra en estos momentos disfrutando con toda su familia en Inglaterra, pues todos decidieron pasar las festividades decembrinas con el futbolista colombiano James Rodríguez, quien actualmente juega para el Everton.

A través de su cuenta de Instagram ha compartido diferentes fotos y publicaciones suyas y de sus familiares, donde muestra lo felices que están por estar reunidos e iniciar el año 2021 juntos.

Te podría interesar: Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, contó cómo conoció a su novio 

Así mismo, ha compartido con sus fans a través de la herramienta Preguntas de la red social, donde uno de sus haters la llamó “postiza” y le sugirió aprender de su hermano, James Rodríguez:

“Por qué eres tan postiza... aprenda de James, natural, exitoso, hermoso y no ser tan pantallero” le dijo el internauta, a lo que ella le respondió:

“¡Si no te gusta cómo soy puedes fácilmente dejarme de seguir! Yo tengo mi propia personalidad. ¡No puedo ir por la vida pretendiendo ser una copia de mi hermano! ¡Somos distintos! Aún así aprendo de él cada día, ¡¡es un ser humano maravilloso!!”, escribió Juana Valentina.

La respuesta rápidamente se viralizó a través de diferentes plataformas digitales y algunos internautas estuvieron de acuerdo con sus palabras, además de recriminar a quienes suelen criticar constantemente los cambios físicos o las personalidades de los demás.

Juana Valentina se ha mostrado muy disciplinada con la actividad física y comparte con sus seguidores algunos de los ejercicios que suele realizar y que le han servido para mantenerse en forma a pesar de las vacaciones.

Puedes leer: Critican los labios de Juana Valentina y su mamá la defiende con fuerte mensaje 

11 Ene 2021 14:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar