Hijo de James Rodríguez ya camina solo y derrite de ternura a sus fans

El pequeño se robó todas las miradas de miles de seguidores tras lo mucho que ha crecido.

hijo de james rodriguez ya camina solo

Hijo de James ya camina solo y derrite de ternura a sus fans (Tomada de Instagram: @jamesrodriguez10)

El pequeño Samuel, hijo del futbolista James Rodríguez, que tiene poco más de un año de edad, derritió de ternura a miles de internautas luego de mostrarse caminando sin ayuda en compañía de su perro llamado “Choco”.

La encargada de revelar el tierno momento fue la youtuber Juana Valentina, hermana del centrocampista, quien lo hizo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Tras rumores de ruptura, Shannon se mostró feliz en la casa de James

Allí decidió mostrar su plan de domingo, el cual era compartir con su sobrino y su mascota, quienes corrían en medio de una cancha de microfútbol, al cual hace parte de la lujosa mansión que tiene el deportista en Liverpool, Inglaterra, donde reside actualmente.

En el video se puede ver al niño luciendo ropa muy cómoda y bastante cubierto caminado rápidamente detrás de su perro y mirando a su tía y aparentemente a otras personas que habían cerca de él.

Entre los demás que tal vez presenciaron el momento, estaría su abuela, Maria del Pilar Rubio, quien ha sido la gran encargada de cuidarlo desde su nacimiento, pues como bien se conoce el bebé sería solo de James debido a que lo habría gestado por vientre de alquiler.

Evidentemente también estaría James y su novia la modelo Shannon de Lima, quien hace pocos días reveló que tras semanas de haber distanciados regresó a la casa del colombiano.

Tras la publicación, varios de sus seguidores lo llenaron de elogios y destacaron lo grande y lindo que está, incluso algunos se atrevieron a señalar que cada vez más se parece al futbolista.

hijo de James se roba todas las miradas tras caminar solo

No dejes de leer: La tierna foto de James Rodríguez jugando con su hijo Samuel

17 Nov 2023 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar