¿Nuevo amor? James Rodríguez estaría saliendo con Aleska Génesis, ex de Nicky Jam

James Rodríguez fue captado en plan “romanticón” con la modelo que se hizo famosa por supuestamente hacerle brujería a Nicky Jam.

James Rodríguez estaría saliendo con ex de Nicky Jam

James Rodríguez estaría saliendo con ex de Nicky Jam/Fotos: AFP: Gustavo Caballero y Yuri CORTEZ

Comenzaron a surgir rumores de lo que podría ser la nueva relación sentimental de James Rodríguez, pues el futbolista colombiano fue captado muy bien acompañado en el aeropuerto internacional de Miami, donde ha estado por estos días, por el décimo cumpleaños de su hija Salomé Rodríguez, pero también haciendo varias cosas personales, mientras se define su futuro futbolístico tras haber terminado su contrato con el club Olimpiacos de Grecia.

James fue captado en aeropuerto acompañado de Aleska Génesis

Y es que medios de ese país, publicaron un video en el que se pueden ver a James Rodríguez y a la modelo Aleska Génesis, exnovia de Nicky Jam, caminando juntos, cada uno cargando su maleta de viaje y pasando juntos al área de migración del aeropuerto antes de que al parecer emprendieran un viaje juntos.

El video fue revelado en el programa En casa de Telemundo, donde los presentadores afirmaron que vieron a James Rodríguez y a la modelo venezolana muy juntos en el aeropuerto y con una actitud de “escape romanticonsón”.

“Pues te cuento que Aleska Génesis, la ex de Nicky Jam, está muy bien acompañada, esta vez la captaron con James Rodríguez, el jugador de fútbol profesional colombiano y los vieron en el aeropuerto internacional de Miami, muy juntitos y con actitud de que traen un escape ahí romanticonsón”, dijo la presentadora del programa.

¿Quién es Aleska Génesis?, el supuesto nuevo amor de James Rodríguez

Precisamente, este video comenzó a generar los rumores de una posible relación sentimental entre James Rodríguez y Aleska Génesis, pues a los presentadores les causó curiosidad de que los dos estén viajando juntos, algo que calificaron de muy comprometedor.

Cabe destacar que tras su divorcio de Daniela Ospina, James Rodríguez tuvo una relación con la modelo Shannon de Lima, exnovia de Marck Anthony, y ahora posiblemente estaría saliendo con Aleska, quien fue novia de Nicky Jam, de hecho, la modelo se hizo famosa luego de que se filtrara un video en el que ella supuestamente acepta que le hizo brujería al cantante, para que él volviera con ella.

10 Ene 2024 22:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar