La celebración de Daniela Ospina por el último día de clases de Salomé

Daniela Ospina celebró que su hija Salomé aprobara cuatro grado y que además fuera su último día en el colegio.

La empresaria y su hija pasan momentos muy felices juntas.

Daniela Ospina se dejó ver orgullosa de su hija Salomé. Foto: @daniela_ospina5

La hija de Daniela Ospina está ya en los diez años de edad y como si esto fuera poco también avanza en otros aspectos de su vida, como la escuela, por ejemplo, pese a que en muchas ocasiones sus miles de seguidores se han preguntado si Salomé iba al colegio o si recibía educación en su casa.  

Y aunque esto en varias ocasiones Daniela Ospina también lo respondió, ella ha dejado claro que Salomé tiene una vida como todas las niñas de su edad, en lo más que puede, y aunque sí, recibe ayuda de profesores, ella va a la escuela y no solo para aprender, sino que también asiste a una academia de baile donde destaca junto a sus compañeras.  

Es por eso que cada logro, cada paso que da Salomé en su vida personal, esa que está construyendo con mucho esfuerzo ya poyo de su familia, es su mamá la primera en celebrarlo, y esto ha hecho que incluso, Daniela Ospina se convierta en un gran ejemplo de madre y mujer para muchas de quienes la siguen. 

Daniela Ospina celebró a todo pulmón los triunfos de su hija Salomé 

Se aproximan las vacaciones y Daniela Ospina lo sabe. Es por eso que ella no dejó pasar por alto el gran momento que vivió con su hija Salomé Rodríguez. Y es que la pequeña asistió hoy a su último día de clases y no solo eso, sino que con ello sabe que pasará unos días de descanso y en familia.  

Pero a la alegría de su mamá Daniela Ospina se le sumó que la pequeña hija pasó a quinto grado, que había aprobado cuatro y que esto sin duda era motivo de muchas alegrías para ella, pues Salomé se ha propuesto muchos objetivos en su corta edad que ha cumplido a la perfección y eso también ha sido gracias al apoyo que ha recibido de toda la familia.  

Así le celebran los logros a Salomé Rodríguez  

No es la primera vez que Daniela Ospina aparece en redes emocionada de ver cómo avanza su hija en cada uno de sus compromisos estudiantiles. Incluso se ha visto que ella siempre que puede destacar todo lo que su hija hace y es la más fan de ella.  

No solo en la educación, sino también en el baile, y pese a que ahora mismo Daniela Ospina está esperando su segundo hijo, diez años después ha dejado ver que su prioridad siempre será ellos, sus hijos y que estará ahí para cuando la necesiten. Además, ha dejado ver que su padre el jugador James Rodríguez también se emociona y celebra cada triunfo con ella y cada vez que los compromisos se lo permiten también está presente.  

13 Mar 2024 11:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar