James Rodríguez desató ola de memes al cambiar su tono de cabello

El deportista colombiano expresó anteriormente que esto ya lo veía venir y hasta afirmó estar ansioso por verlos.

James Rodríguez desató ola de memes por nuevo look.

James Rodríguez desató ola de memes por nuevo look. (Foto tomado de Instagram: @jamesrodriguez10).

Luego de sorprender a sus cientos de seguidores con un nuevo y pintoresco cambio de look, el deportista profesional James Rodríguez se adelantó a las consecuencias que este anuncio podía traer.

Te puede interesar: James Rodríguez sorprendió con nuevo cambio de look

Y es que a los internautas parece no escapárseles nada cuando de material para memes se trata, pues como es sabido, por lo general, los cambios de imagen de algunas personalidades del mundo del entretenimiento suelen ser blanco de memes y James Rodríguez no fue la excepción.

Como todos ya sabemos el deportista profesional se encuentra en Colombia desde hace un par de días debido a que su hermana Juana Valentina iba a contraer matrimonio con Víctor Forero. Sin embargo, para ese entonces, el futbolista se encontraba con un tono de cabello bastante natural y neutro.

No fue sino hasta el siguiente día del importante evento, que James decidió sorprender a los internautas con su nuevo tono de cabello rosa pastel, muy del estilo que venía manejando con el azul aguamarina de hace un par de meses atrás.

En esta ocasión, James escribió junto a la instantánea que publicó en una de sus historias de Instagram: “Ahora quiero ver los memes (emojis de risas) feliz día!”, demostrando así que ya estaba acostumbrado a ese tipo de reacciones por parte de los internautas.

LOS TAN ESPERADOS MEMES

Como el mismo James lo intuyó al publicar estas fotografías, los memes se tomaron las redes sociales. De hecho, el comediante colombiano conocido como ‘Suso el Paspi’ fue uno de los primeros en manifestar “deme 5 minutos y le saco el meme pues jajjajajaja”.

Incluso, hay quienes lo compararon con la polémica influenciadora Yina Calderón, reconocida por sus pelucas de colores. Y hasta trajeron a colación los rumores que surgieron hace semanas atrás sobre un romance con la cantante paisa Karol G cuando pintó su cabello del mismo tono.

Memes comparativos entre el futbolista y reconocidos personajes como Stephanie de Lazy Town, Lady Tabares de La Vendedora de Rosas y hasta el esperado meme de ‘Suso el Paspi’, fueron algunos de los que destacaron en las redes sociales.

James rodriguez es comparado con stephanie de lazy town

james rodriguez es comparado con la vendedora de rosas

suso el paspi hizo meme de jamez rodriguez

Sin embargo, las críticas no faltaron y algunos internautas se enfocaron en comentar sobre su carrera como futbolista profesional.

“Piense en la pelota papi, que desde que dejó de pensar y vivir por ella y para ella, se volvió un jugador de medio pelo”, “Deja de robarle al futbol y madurá que ya estas con bastantes añitos”, “El que pudo ser un gran futbolista, quedó en esto, fotos y fotos y más fotos.”.

No dejes de leer: Se casó Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez

03 May 2022 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar