James Rodríguez sorprendió con nuevo cambio de look

El futbolista profesional se atrevió a cambiar el tono de su cabello por uno más pintoresco y hasta bromeó con esperar los memes.

James Rodriguez sorprendio con nuevo cambio de look.

James Rodríguez sorprendió con nuevo cambio de look. (Foto tomada de Instagram: @jamesrodriguez10).

El futbolista profesional colombiano James Rodríguez es uno de los artistas que no solo destaca por innegable talento con el balón, sino también por su atractivo físico y sus llamativos colores de cabellos, los cuales se han puesto de moda entre varias personalidades del mundo del entretenimiento.

Te puede interesar: Estos fueron los mensajes de famosos a la hermana de James por su boda

Luego de evidenciar el pasado primero de mayo que se encontraba en el país para asistir a la boda de su hermana Juana Valentina, el deportista quiso sorprender a sus seguidores con un nuevo cambio de imagen.

Y es que según pudimos ver en las fotografías de la boda de su hermana con Víctor Forero, el futbolista lucía un tono de cabello natural con visos dorados. Sin embargo, un día después de este emotivo evento, apareció en las redes sociales con un tono más llamativo.

UN NUEVO TONO DE CABELLO

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el deportista publicó una fotografía en la que se le ve presumiendo sonriente su nuevo tono de cabello rosa, siguiendo la gama de colores pasteles que había utilizado anteriormente.

Junto a este estado, James escribió: “Ahora quiero ver los memes (emojis de risas) feliz día!”, demostrando así que ya estaba acostumbrado a ese tipo de reacciones por parte de los internautas.

Segundos más tarde, decidió compartir un par de fotografías más posando en el mismo lugar, pero esta vez en el feed de esta red social, junto a un copy en inglés bastante gracioso.

“Changed something can you guess? En español: Cambié algo, ¿Puedes adivinar?”, haciendo alusión a su notable cambio de imagen.

 

James Rodriguez sorprendio con nuevo cambio de look

Claramente, este nuevo cambio de imagen llamó la atención sus cientos de seguidores quienes no dudaron en comentar su opinión al respecto. De hecho, algunos lo compararon con la polémica influenciadora Yina Calderón, reconocida por sus pelucas de colores. 

“Uy niñooo! La propia. Quedó melo”, “Daaaa ya te dije compita elegante”, “Buen look . el pelo así como un algodón de azúcar te veo biennn”, “Yina calderon reencarno de nuevo”, “Look de yina calderón”, “Soy yo o le estás haciendo un Guiño al West Ham”.

Incluso uno de los seguidores del futbolista hizo alusión a su pasado color de cabello al manifestar “Ahora no falta si no que digan q como esta de pelo rosado está saliendo con Maluma”, pues varios internautas aseguraron en esa ocasión que el deportista tenía un romance con la cantante paisa Karol G.

No dejes de leer: Se casó Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez

03 May 2022 10:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar