¡Puro amor! James Rodríguez conmueve con fotografía junto a su hijo

El deportista colombiano enamoró en las redes con un tierna selfie donde sonríe junto a su pequeño hijo.

james rodriguez

El futbolista colombiano enamoró a sus fans con tierna imagen junto a su hijo. Foto tomada de Instagram: @jamesrodriguez10

El futbolista James Rodríguez ya se encuentra en casa, luego del partido donde la Selección Colombia perdió frente a Argentina por la mínima diferencia, y compartió la felicidad que siente al estar de nuevo con su pequeño hijo, Samuel, de dos años.  

Te puede interesar: ¿Karol G y James juntos? Estas serían las presuntas pruebas de este amor

El jugador del Al Rayyan acompañó la tierna imagen, donde su hijo también enamoró al mostrar su gran sonrisa, con un corazón rojo y escribió “My guy” -Mi chico, en español-.

james rodriguez

El post del deportista colombiano logró casi 700 mil likes y decenas de comentarios de seguidores. Los mensajes estuvieron muy divididos entre quienes elogiaron el amor de padre e hijo en la conmovedora instantánea, otros aún no perdonan el resultado del enfrentamiento con el seleccionado de Argentina y hubo quienes aprovecharon para preguntar por su situación sentimental.

“Los AMOOOOOOOO… monitos”, fue el comentario de la orgullosa abuela, María del Pilar Rubio, quien fue una de las primeras en reacciona a la enternecedora fotografía de James.

“Cariños”, “la sonrisa del mejor de la historia”, “increíble post”, “amo”, “cute”, “crack”, “lindos”, “te amo”, “qué belleza”, “padre e hijo”, “esoooom vacilesela”, “awwww”, “eres y serás siempre el mejor querido”, “qué genes”, “papasito”, fueron algunos de los mensajes de los fanáticos, quienes además aprovecharon la reciente publicación de James para preguntar por Karol G.

“Dónde está Karol G”, “ahora una con Karol”, “en el fondo la bichota”, “James hecha tu cuento cómo es! Dónde anda Karol G”, “James cuándo contarás lo que hay con Karol G”, son algunas de las dudas de los followers del deportista.

Hasta el momento, el futbolista no se ha referido a los rumores sobre su presunta relación amorosa con la cantante de género urbano. Karol G tampoco ha mencionado nada sobre el tema.

No dejes de leer: Hija de James Rodríguez publicó amorosa foto con el futbolista

Mira también: Mamá de James Rodríguez descrestó con ajustado look en redes

Te recomendamos: James Rodríguez volvió a su clásico color de cabello y así lo mostró en redes

05 Jul 2023 09:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar