James Rodríguez volvió a su clásico color de cabello y así lo mostró en redes

El futbolista colombiano dejó el azul turquesa y volvió al negro, provocando muchas reacciones entre sus seguidores.

James Rodríguez decidió volver al negro y así lo presumió en redes. Foto tomada de Instagram / @jamesrodriguez10

James Rodríguez decidió volver al negro y así lo presumió en redes. Foto tomada de Instagram / @jamesrodriguez10

Dos meses después de sorprender a sus millones de fans con un look distinto e inusual, James Rodríguez decidió volver a su color de cabello clásico y por el que ha sido conocido siempre.

“Bye bye blue”, escribió la figura de la Selección Colombia en el post que hizo público en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 50 millones de seguidores.

Si te lo perdiste: Mamá de James Rodríguez arremete contra Jhonier Leal

Fue en noviembre del 2022 que el jugador del Al-Rayyan de Qatar sorprendió con un look más atrevido y que desató hasta memes entre los cibernautas.

El color azul turquesa que James eligió fue comparado con el de Karol G, causando muchas risas y comentarios de todo tipo en redes sociales.

Lo cierto es que el futbolista nacido en Cúcuta optó por volver al negro y justo antes de afrontar un nuevo reto con la Selección Colombia de cara a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar.

Rodriguez James

La nueva apariencia del crack colombiano generó buenos comentarios entre los cibernautas y provocó diversas reacciones. Su hermana Juana Valentina, por ejemplo, le escribió “Te amo”.

Actualmente, James Rodríguez se encuentra concentrado en su carrera futbolística y a la espera de que un nuevo amor toque a su puerta. Tras finalizar su relación sentimental con la modelo Shannon de Lima, Rodríguez no se ha dejado ver en público con otra mujer.

Aunque la ruptura entre el jugador y la venezolana nunca se oficializó, la pareja no volvió a mostrarse en redes sociales y así mismo dejaron de interactuar entre ellos. De hecho, James brilló por su ausencia a principios de este mes cuando Shannon festejó su cumpleaños 33.

Lee además: James Rodriguez afirma bailar igual que su hija y Daniela se burla

Por otro lado, se llegó a especular que el ‘10’ estaría intentando darse una nueva oportunidad con Daniela Ospina, aunque en varias ocasiones la propia mujer ha aclarado que entre ellos solo existe una buena amistad y una gran relación por su hija Salomé. Incluso, la empresaria ya habría decidido abrir de nuevo su corazón y el afortunado sería un guapo actor y cantante.

22 Ene 2022 14:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar