Dj Pope contó algunas curiosidades sobre 574FEST y de la amistad con J Balvin

Medellín prepara motores para vivir un mágico festival encabezado por Dj Pope, socio y amigo de J Balvin.

José David Rivera, más conocido en el mundo artístico como Dj Pope, es un socio, amigo y además es el DJ del cantante paisa J Balvin, su relación laboral y personal lleva más de 15 años en los cuales han logrado importantes reconocimientos.

Cualquier persona que ha gozado, bailado y cantado en un concierto de J Balvin sabe que detrás de todo esto hay un equipo de trabajo que hace posible este gran show; sin embargo, uno de los principales en estos escenarios ha sido Dj Pope, quien ha sido pieza fundamental en las canciones de este intérprete.

Vale la pena mencionar que, Dj Pope formó parte del grupo ‘Tres Pesos’, con el cual alcanzó un importante éxito. Luego, tomó la decisión de mirar otros rumbos y ahí fue cuando coincidió con los planes de José (J Balvin).

Para ver: J Balvin reveló la razón por la que él no ha hecho ni haría una tiradera

De hecho, por medio de una entrevista exclusiva con SuperLike, Dj Pope contó varias curiosidades sobre su amistad con J Balvin y habló de lo que significa en su vida este reconocido cantante del género urbano

Dj Pope definió a J Balvin

El Dj habló sin tapujos sobre J Balvin y resaltó 3 de sus cualidades más importantes: “lealtad, primordial, amor y real”.

Además, Pope mencionó lo difícil que fue vivir la primera crisis de ansiedad de J Balvin, pues en ese momento no sabían lo que estaba ocurriendo, y mucho menos cómo actuar; sin embargo, encontraron el camino correcto y en el cual Balvin podría continuar.

Sumado a esto, Pope confesó que uno de los mayores logros de su amigo ha sido ser papá: “ese man está disfrutando ese bebé como el mejor regalo del mundo”.

574FEST: Conoce detalles de este importante festival

El próximo sábado 16 de julio, en la ciudad de Medellín, precisamente en el Aeroparque Juan Pablo II Hangar Park, se reunirán cientos de personas para celebrar el cumpleaños de Dj Pope.

574FEST es un festival en el que el Dj reunirá a sus amigos y familiares para regalarle a la ciudad lo mejor de la música, el arte, la cultura y el deporte.

El evento busca resaltar lo mejor de Medellín y seguir aportando desde la cultura urbana, qué con Dj Pope a la cabeza, ha logrado transformar de manera positiva el imaginario de la ciudad en el mundo, apoyando los nuevos talentos y conectando el ecosistema creativo con ese talento emergente y los mejores exponentes internacionales.

Por si te lo perdiste: J Balvin opinó sobre Karol G y otros artistas colombianos

“574Fest apoyará las tribus urbanas actuales que siguen creciendo y mostrando al mundo que somos potencias en las siguientes categorías: barbería, basketball, gamers, arte, Couture, música, motores y más”.

Te puede interesar: Por culpa de J Balvin y Bad Bunny, Karol G tuvo que cambiar el nombre de ‘Tusa’

15 Jul 2022 16:35Por: canalrcn.com