J Balvin mostró la conversación donde su hijo le hace grandes confesiones

En sus historias de Instagram el cantante urbano se dejó ver sorprendido por las palabras de su pequeño hijo.

J Balvin mostró las divertidas conversas con su hijo Río.

J Balvin descubrió a su hijo en conversas con niñas y así lo enfrentó. (Foto tomada de AFP)

El pequeño Río, hijo del cantante urbano paisa J Balvin y su pareja, la modelo argentina, Valentina Ferrer, ya llegó a un año de edad y ante esto ha demostrado sus habilidades e incluso esas primeras palabras que ya dice con fluidez, como papá.

Te puede interesar: J Balvin volvió a cambiar el estilo de su cabello y así le quedó

 Pero, aunque todavía le falta y ha demostrado además que está haciendo todos los intentos y que va en un proceso de querer hablar con todos, sobre todo, su papá J Balvin mostró esos avances donde Río demostró sus habilidades, pero también fue sorprendido por su papá, al revelar que ya anda de novio.  

Sí, J Balvin aparece en un video, diciéndole a su hijo que ya sabe lo de la “noviecita”, así que espera que le diga toda la verdad, a lo que él no duda en responder con gritos y otros sonidos, que su padre aseguró interpretar como que hubo pelea. “¿Pelearon?, cómo así”, expresó el cantante urbano en su video que de inmediato se empezó a circular en las redes sociales de sus fans, pues lo consideraron como esas conversaciones que ya está teniendo el artista con su bebé. 

Te puede interesar: "Nadie me conocía", J Balvin conmocionó al mostrar inédito recuerdo de sus inicios

Pero como si esto fuera poco, J Balvin apareció tiempo después, preguntándole a su hijo Río sobre las niñas que estaba viendo, pues él, al parecer lo había visto todo. El niño le respondió de la misma forma, con gritos y sonidos de quien habla a la perfección y su papá aseguró que “Ah, yo sabía, coqueto”, le responde Balvin con voz de papá orgulloso, pero también destacando esas travesuras que desde ya cree que podrá hacer su hijo cuando esté más grande.  

Leguaje paterno 

Y es que vale la pena destacar que esta fue la lectura que le dio su papá a las primeras palabras o intentos de ellas en sus redes sociales, sobre todo porque está muy pequeño y porque son momentos que hacen parte de la paternidad y del cuidar o de darle forma a esos mensajes que los hijos pueden dar a esa edad. 

No es la primera vez que J Balvin deja ver las expresiones de su hijo, esos primeros momentos soltando palabras o intentos de ellas que además lo emociona, pues en su momento también dejó ver cuando por primera vez dijo papá. 

A esto se le suma sus primeros pasos y otras acciones que el pequeño Río ha dado y aunque se no se le ha visto la cara, más de uno se enternece al escucharlo o verlo a medias desarrollándose de la mejor manera. 

No dejes de leer: J Balvin mostró las divertidas conversaciones que tiene con su hijo Río

10 Oct 2023 10:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar