J Balvin ayuda a un fan a proponer matrimonio en pleno concierto

El cantante paisa incluso cedió su espacio en la tarima para el tan especial momento que el público celebró.

j balvin fan matrimonio

J Balvin cedió su espacio en la tarima para que un fan propusiera matrimonio. (Foto: Dimitrios Kambouris / Getty Images via AFP)

El cantante paisa José Álvaro Osorio Balvín, más conocido como J Balvin, ayudó a uno de sus seguidores en pleno concierto a proponer matrimonio e incluso cedió su espacio en la tarima para el especial momento. El público celebró luego de la respuesta de la pareja del fanático e incluso publicaron grabaciones de la propuesta en redes sociales.

No dejes de ver → Karol G es la artista más vista a nivel mundial del 2021 en Vevo

"¡Y ella dijo sí! Gracias a todo el público y los artistas por hacer parte de nuestra experiencia", escribió J Balvin en la publicación que acompañó con varias fotos de la especial presentación.

Una de las imágenes muestra al fan de rodillas ante su pareja, a quien le toma la mano. La mujer está visiblemente conmovida y al lado está el cantante sosteniendo un micrófono mientras presencia el momento. Al fondo aparece el gran público.

"Qué responsabilidad", "espero que mi novio no me pida matrimonio en un concierto de J Balvin porque cómo voy a decir que sí frente al amor de mi vida", "eso Balvin", "te amamos Jose", "lo mejor del mundo. lo más top", "re lindo" y "literalmente mi sueño llevado a otro planeta" fueron algunos comentarios escritos por seguidores del cantante.

La publicación de J Balvin en su cuenta oficial de la red social Instagram superó los 570 mil me gusta y 890 comentarios en tan solo un par de días.

J Balvin

Te puede interesar → J Balvin compartió un emotivo mensaje de agradecimiento para sus fans

Mira también → J Balvin lanza edición Deluxe de su más reciente álbum Jose

Descubre más → Gira de J Balvin para el 2022 ya es todo un éxito

16 Dec 2021 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar