J Balvin compartió un emotivo mensaje de agradecimiento para sus fans

El artista colombiano utilizó su cuenta de Instagram para expresarse por el apoyo que ha tenido a lo largo de su carrera artística.

J Balvin se prepara para volver a los escenarios en forma en 2022 con su gira 'Jose Tour 2022'. Foto:  Alfredo Estrella / AFP

J Balvin se prepara para volver a los escenarios en forma en 2022 con su gira 'Jose Tour 2022'. Foto: Alfredo Estrella / AFP

J Balvin ya es un ícono de la música en Colombia y uno de los máximos exponentes del género urbano, así mismo, le ha abierto el camino a otras estrellas que se han consagrado en la industria como Karol G y Maluma.

Balvin, claramente, no ha estado exento de las polémicas y, aun así, siempre se las ha arreglado para mantener a flote su carrera.

Te puede interesar: J Balvin lanza edición Deluxe de su más reciente álbum Jose

El paisa ha tenido un vertiginoso ascenso musical y pese a ello conserva la humildad, además, no se olvida de quienes lo han apoyado a lo largo de los años.

Precisamente, el colombiano aprovechó su cuenta de Instagram, donde tiene un amplio número de seguidores (más de 50 millones), para hablar de agradecimiento porque ha cumplido los sueños que se propuso desde niño.

Siempre Agradecido con los sueños !! Pero también por ustedes los que apoyan mi música, que sin ustedes no podría conocer el mundo ni las experiencias que he vivido como artista y también como persona

J J Balvin

El mensaje recibió el apoyo de sus fanáticos y generó diversas reacciones, en muchas de las cuales, sus seguidores le reafirman ese enorme respaldo.

Como consecuencia de la pandemia del covid-19, Balvin tuvo que bajarse de los escenarios, aunque eso lo ha aprovechado para estar más cerca de su familia, su pareja, Valentina Ferrer y su hijo Río.

En el 2022, sin embargo, el paisa vuelve a la acción con su gira ‘Jose Tour 2022’, la cual le permitirá pasar por varias ciudades del mundo, entre ellas, posiblemente Bogotá. Aunque antes de dar inicio a esa lista de conciertos, Balvin ya ha logrado reencontrarse con su público, haciendo parte de grandes shows, incluso, podría estar también en la Feria de Cali.

Además: J Balvin afronta nuevos problemas por cuenta de su canción ‘Perra’

11 Dec 2021 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar