J Balvin lanza edición Deluxe de su más reciente álbum Jose

El arista paisa le regala en Navidad a sus verdaderos fans una edición de lujo de su álbum que incluye nuevos remixes de su éxito ‘In da getto’

j balvin

J Balvin presenta edición de lujo de su álbum Jose / Foto tomada de Instagram: @jbalvin

J Balvin lanza la edición deluxe de su aclamado sexto álbum de estudio de grabación 'JOSE': ahora disponible en todas las plataformas.

No dejes de ver: J Balvin le envió un mensaje a todos sus haters

Dicho nuevo trabajo y de lujo nos presenta 5 nuevas canciones adicionales, incluyendo la nueva canción inédita “Ego”, un material hecho en remix con el gran Arcángel del tema "F40" y tres remixes de "In Da Getto". El lanzamiento se conoce luego de que el artista haya sido nominado recientemente al Grammy de Balvin a Mejor Álbum Inaugural de Música Urbana.

El sexto álbum de estudio de grabación de J Balvin, 'JOSE', causó ha logrado en meses un magnífico impacto global, actualmente se encuentra en el puesto #6 en la lista de álbumes latinos principales de Billboard. Además, 'JOSE' alcanzó el # 1 en Spotify en 9 países, el # 6 a nivel mundial y presencia dentro del Top 10 en los Estados Unidos, Italia y Suiza, Top 15 en Canadá, Top 20 en Alemania y Holanda y Top 40 en Austria, entre otros tantos logros que el paisa ha alcanzado.

Estos elogios siguen a 'JOSE' que rompió el récord de transmisión de un solo día de Spotify para un álbum latino en 2021 y que alcanzó el #1 en Apple Music en más de 17 países.

El artista promocionó este nuevo trabajo de edición de lujo con parte del video de su canción junto Arcángel en donde invitó a sus fans a bailar hasta abajo con su música que sigue rompiendo fronteras.

Te dejamos el video de la canción 'F40' que hace parte del nuevo material del artista. AQUÍ

Mira también: El reggaetón fue lo más escuchado en Spotify por los colombianos

10 Dec 2021 19:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar