LOS NUESTROS

Isabella Santiago puso a hacer zoom a sus seguidores con candente foto

La participante de MasterChef Celebrity se robó todos los elogios con picante instantánea que dejó ver su gran figura.

13 Jun 2022 13:13Por: canalrcn.com

Isabella Santiago es una actriz venezolana que sorprendió a los televidentes con su actuación en la producción "Lala's Spa" de Nuestra Tele, donde dio vida a  Lala Jiménez, una atractiva y excepcional peluquera trans, la cual logró ganarse el cariño de los televidentes.

Ahora vemos a la talentosa actriz participando en MasterChef Celebrity, reality en el que ha dividio las opiniones de los televidentes, pues su personalidad ha hecho que algunos la adoren por ser frentera y sin pelos en la lengua, pero otro no la han querido tanto al considerar que su personalidad y actitud en ocasiones llega a ser chocante con los demás participantes.

Por si te lo perdiste: MasterChef Celebrity | Capítulo 95 | Una escalera de confusión

Sin embargo, fuera de los gustos y favoritismos de los televidentes, Isabella ha demostrado desde el primer capítulo su talento y creatividad para la cocina, pues muestra de ellos fue el más reciente reto dentro de la cocina más famosa del mundo en el que logró sorprender a los jurados y lograr estar una semana más en MasterChef.

La picante foto de Isabella Santiago que se robó todas las miradas

La actriz aparte de su talento para la actuación y para la cocina, también ha demostrado que como modelo es una de las mejores, esto lo ha demostrado en múltiples publicaciones en las que ha expuesto toda su belleza y gran figura corporal.

En la fotografía Isabella luce una especie de abrigo de color verde el cual deja ver su gran abdomen y pone a volar la imaginación de sus más de 150.000 seguidores, otra de las prendas que llamó la atención fue una especie de medias de malla o también conocidas como medias veladas.

Recibiendo sólo bendiciones. 

la foto de isabella santiago que encanto a sus fans

La publicación logró recibir cientos de comentarios en los que sus fanáticos expresaron su admiración y amor a la actriz, algunos destacaron su figura y otros aprovecharon para expresarle su favoritismo dentro de la competencia, pues consideran que ese reality debe ser suyo.

Sin embargo, algunos internautas invitaron a la venezolana a que haga las pases con sus compañeros de competencia y que mejor su actitud y comentarios.

"Demasiado reina ya tu ganaste; La señorita actriz y modelo Isabella Santiago es una "mujer" impresionantemente hermosa; Demasiado diva; Dale Isa, ese Máster chef tiene que ser tuyo; Bella muchas bendiciones; Aww tremendaa Diosaaaa de las Diosaaaaaa mi amorr; mi concursante fav". 

Recuerda que MasterChef Celebrity está en sus etapas finales y pronto quedaran solo 8 concursantes, por eso, te invitamos a estar conectado de lunes a domingo a las 8:00 p.m. a través de la señal del Canal RCN.

No te pierdas: Tatán Mejía mostró cómo logró enamorar a Maleja Restrepo

Te puede interesar: MasterChef hoy: el camino a la recta final cada vez se hará más corto