Isabella Santiago puso a hacer zoom a sus seguidores con candente foto

La participante de MasterChef Celebrity se robó todos los elogios con picante instantánea que dejó ver su gran figura.

Isabella Santiago es una actriz venezolana que sorprendió a los televidentes con su actuación en la producción "Lala's Spa" de Nuestra Tele, donde dio vida a  Lala Jiménez, una atractiva y excepcional peluquera trans, la cual logró ganarse el cariño de los televidentes.

Ahora vemos a la talentosa actriz participando en MasterChef Celebrity, reality en el que ha dividio las opiniones de los televidentes, pues su personalidad ha hecho que algunos la adoren por ser frentera y sin pelos en la lengua, pero otro no la han querido tanto al considerar que su personalidad y actitud en ocasiones llega a ser chocante con los demás participantes.

Por si te lo perdiste: MasterChef Celebrity | Capítulo 95 | Una escalera de confusión

Sin embargo, fuera de los gustos y favoritismos de los televidentes, Isabella ha demostrado desde el primer capítulo su talento y creatividad para la cocina, pues muestra de ellos fue el más reciente reto dentro de la cocina más famosa del mundo en el que logró sorprender a los jurados y lograr estar una semana más en MasterChef.

La picante foto de Isabella Santiago que se robó todas las miradas

La actriz aparte de su talento para la actuación y para la cocina, también ha demostrado que como modelo es una de las mejores, esto lo ha demostrado en múltiples publicaciones en las que ha expuesto toda su belleza y gran figura corporal.

En la fotografía Isabella luce una especie de abrigo de color verde el cual deja ver su gran abdomen y pone a volar la imaginación de sus más de 150.000 seguidores, otra de las prendas que llamó la atención fue una especie de medias de malla o también conocidas como medias veladas.

Recibiendo sólo bendiciones. 

la foto de isabella santiago que encanto a sus fans

La publicación logró recibir cientos de comentarios en los que sus fanáticos expresaron su admiración y amor a la actriz, algunos destacaron su figura y otros aprovecharon para expresarle su favoritismo dentro de la competencia, pues consideran que ese reality debe ser suyo.

Sin embargo, algunos internautas invitaron a la venezolana a que haga las pases con sus compañeros de competencia y que mejor su actitud y comentarios.

"Demasiado reina ya tu ganaste; La señorita actriz y modelo Isabella Santiago es una "mujer" impresionantemente hermosa; Demasiado diva; Dale Isa, ese Máster chef tiene que ser tuyo; Bella muchas bendiciones; Aww tremendaa Diosaaaa de las Diosaaaaaa mi amorr; mi concursante fav". 

Recuerda que MasterChef Celebrity está en sus etapas finales y pronto quedaran solo 8 concursantes, por eso, te invitamos a estar conectado de lunes a domingo a las 8:00 p.m. a través de la señal del Canal RCN.

No te pierdas: Tatán Mejía mostró cómo logró enamorar a Maleja Restrepo

Te puede interesar: MasterChef hoy: el camino a la recta final cada vez se hará más corto

13 Jun 2022 20:35Por: canalrcn.com