Esperanza Gómez celebró su cumpleaños con un diminuto traje en cuero

La actriz de cine para adultos publico varias fotos y videos con los que celebró los 40 años de su nacimiento.

cumpleanos-esperanza-gomez

La actriz Esperanza Gómez (tomada de Instagram: @esperanzagomez)

Esperanza Gómez cumplió 40 años y decidió celebrarlo mostrando la escultural figura que tiene y que la ha llevado a consagrarse como una de las actrices de cine par adultos más importantes de esa industria.

En su cuenta oficial de Instagram Esperanza Gómez realizó varias publicaciones para celebrar su natalicio y comenzó por publicar una fotografía en la que ella está de pie usando una candente y diminuta lencería negra en cuero con detalles metálicos y la cual también incluye unas medias y unos guantes negros, todo esto complementado con unos brillantes tacones.

“Feliz cumpleaños a mí, muchos besitos para todos y esperen algunas sorpresas el día de hoy”, escribió la actriz caldense al publicar la imagen.

Luego la actriz posteó una imagen de cuando ella tenía 23 años y en esa publicación le preguntó a sus fans si la prefieren como se veía a esa edad o ahora con sus radiantes 40 años.

Te puede interesar: Esperanza Gómez se mostró semidesnuda en su cuarentena

“A mis 23 añitos cuéntenme ¿cómo les gustó más? Besitos para todos y feliz noche”, le preguntó la actriz a sus seguidores.

Por último, la artista también publicó un video que contiene los saludos de felicitación de amigos y empleados de Esperanza que aprovecharon la ocasión para enviarle sus mejores deseos.

“Un regalito de cumpleaños de parte de estas grandes personas que se han convertido como en mi familia, besitos para todos”, escribió Esperanza Gómez en forma de agradecimiento.

Mira también: Conoce a la sensual sobrina de Esperanza Gómez

19 May 2020 14:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar