Internauta enseñó cómo se vería la hija de La Jesuu y ella lo reposteó

La influenciadora lanzó un cómico comentario para referirse a la publicación hecha por uno de sus seguidores.

Internauta enseñó cómo se vería la hija de La Jesuu.

Internauta enseñó cómo se vería la hija de La Jesuu. (IG: @lajesuu).

La creadora de contenido conocida en las redes sociales como La Jesuu, se ha caracterizado a lo largo de los años por ser una de las influenciadoras que desafía todos los estereotipos al demostrar en diversas ocasiones que no tiene miedo a mostrarse tal cual es, pues en diversas ocasiones ha dejado claro que a través de su imagen quiere enviar un mensaje de aceptación y amor propio a quienes la siguen a diario por medio de sus redes sociales.

Te puede interesar: La Jesuu e internautas donan peluca a mujer a quien Yina Calderón le incumplió

Y es que tras varios comentarios negativos que ha recibido a lo largo de su vida a raíz de su aspecto, la influenciadora decidió sacar el lado bueno y convertir este discurso en algo completamente positivo e inspirador para otras mujeres logrando ganarse la admiración y cariño por parte de cientos de internautas.

En esta ocasión, La Jesuu se habría topado con un curioso video creado por un internauta en la red social TikTok en el que enseñaba cómo luciría su hija si decidiera convertirse en madre en algún momento.

Según se puede ver en la publicación, uno de sus seguidores habría tomado una de sus fotografías para hacer uso de una especie de escáner que ofrece esta red social para que esta asocie sus rasgos físicos y haga una aproximación a como se vería su hija.

Ante esto, la Jesuu reaccionó compartiendo tal publicación a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, junto a un mensaje en el que expresaba su sorpresa de una forma cómica.

“Ya me pusieron a parir antes de tiempo (emoji de corazones)”, fue la reacción de La Jesuu al ver la publicación.

La Jesuu y su carisma para dar confianza a las demás personas

Recordemos que la influenciadora se inspiró en las críticas y burlas que sufrió de pequeña al no ser catalogada como una niña bonita, a tal punto que sus compañeros de clase la comparaban con "El depredador", el personaje monstruoso de la película, para elaborar el disfraz que lució en Halloween.

Y es que fueron precisamente esas burlas las que la inspiraron para su apuesta de este año, donde con mucha producción, belleza y creatividad que disfrazó de depredadora, narrando en el copy de su publicación, los motivos que la llevaron a elegir este disfraz.

No dejes de leer: La Jesuu cautivó con peluca crespa y fans dicen que es “igualita” a Nicki Minaj

27 Nov 2022 13:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar