La Jesuu cautivó con peluca crespa y fans dicen que es “igualita” a Nicki Minaj

La creadora digital logró la reacción de miles de personas con este llamativo video.

La Jesuu como Nicki Minaj

La creadora digital encantó a miles en las redes con su look. (Foto tomada de Instagram)

La generadora de contenidos Valentina Ruíz, más conocida como La Jesuu, ha logrado que millones de personas en las redes sociales la sigan y queden encantados con su creatividad y espontaneidad. Quizá algo que aman los internautas de la caleña es que se muestra tal cómo es sin ningún problema.

Te puede interesar: La Jesuu reveló lo que le diría a su ‘Yo’ del pasado con inesperado video

La joven influenciadora sufre de alopecia y por su caída de cabello suele usar llamativas pelucas con las que aprovecha para resaltar su belleza y color de piel. De esta manera, La Jesuu además sorprende permanentemente con diferentes looks.

Uno de los que más ha llamado la atención en las redes fue cuando La Jesuu usó una peluca rubia y lisa que contrastaba perfectamente con su piel morena. Allí, la mujer lució un pequeño traje de dos piezas de color rojo y dejó a miles con la boca abierta.

¿La Jesuu parecida a Nicki Minaj?

Recientemente, La Jesuu enamoró aún más a sus 3.3 millones de seguidores en la red social de Instagram al postear un video en el que se mostró con una peluca negra, crespa y larga hasta la cintura.  El maquillaje y el outfit elegido para esta ocasión fueron muy llamativos y coloridos. De acuerdo con los seguidores, la mujer lució perfecta y es el look que mejor le queda.

“¿Qué tal me queda la pela crespo?”, preguntó La Jesuu y decenas de personas no dudaron en responder y en elogiar a la caleña. “Negra nos llenas de orgullo, nuestra hermosa piel”, escribió una admiradora.

Varios de los seguidores de La Jesuu aseguraron que con esa peluca se parecía mucho a la rapera estadounidense Nicki Minaj, quien junto a Maluma y Myriam Fares interpretaron la canción el Mundial de Qatar 2022 ‘Tukoh Taka’.

“El mejor de los looks, es el tuyo”, “te pareces a Nicki Minaj”, “de portada de revista”, “qué encanto de mujer”, “de todos los tonos este es el mejor que te queda”, “eres la mejor negra, me encantas”, “¿Nicki Minaj eres tú?”, “divina”, “simplemente bella”, fueron algunos de los comentarios que recogió la mujer con el interesante video.

No dejes de leer: La Jesuu divierte mostrando cómo sería ella siendo suegra

Mira también: La Jesuu enseñó cómo se vería en diferentes nacionalidades

Te recomendamos: ¿Inspirada en Aleska Génesis? La Jesuu mostró cómo se realiza un “amarre”

22 Ene 2024 14:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar