Influencer señala malos comentarios en redes sociales por su belleza

La influencer eslovaca ha comentado en reiteradas ocasiones cómo se le ha tratado al ser "demasiado bella".

Influencer señala malos comentarios por su belleza - Foto tomada de Instagram: @veronikarajek

Influencer señala malos comentarios por su belleza - Foto tomada de Instagram: @veronikarajek

El mundo del internet está inundado de influenciadores que le pueden enseñar a cualquier persona cómo conducir, cocinar, construir viviendas, reparar motocicletas o solucionar problemas de pareja. Los espectadores o seguidores de estos creadores de contenido están en contante intercambio de mensajes con las personas que los distraen de la monotonía.

Se ha visto en reiteradas ocasiones como las personas aprovechan las redes sociales para ganar un poco de fama o dinero. Por medio de fotografías o videos, tratan de comercializar o difundir su talento y trabajo.

Te puede interesar: Jhon Alex Castaño contó una curiosa anécdota que vivió con una seguidora

En las últimas horas, la modelo eslovaca Veronika Rajek se ha vuelto tendencia en las redes sociales al decir que ha sido discriminada por ser “demasiado bella”. Al parecer hay muchas personas con la intención de acabar con su cuenta personal de Instagram.

Veronika Rajek y los malos comentarios

Ella ha declarado en reiteradas ocasiones que ha recibido mensajes ofensivos, desagradables e inclusive preocupantes. Cabe mencionar que en su cuenta tiene más de dos millones de seguidores.

En estos días, ves muchas mujeres con sobrepeso o incluso obesas en línea, hablando sobre la positividad corporal, pero cuando una mujer hermosa y alta quiere ser positiva en su propia piel, la gente quiere atacarme y llamarme privilegiada

Estas palabras no han sido tomadas de la mejor manera. Muchas organizaciones que luchan por la protección de la mujer han comentado su descontento al oír estas palabras ya que este tipo de pensamientos pueden promover malos ejemplos en las personas con inseguridades físicas o emocionales

Mi cuerpo se considera un peligro en las redes sociales, y los trolls me cancelan constantemente por no hacer absolutamente nada más que compartir fotos de mi cuerpo. Algunas personas incluso están reportando mi cuenta de Instagram porque están ofendidos por mi apariencia delgada y estoy perdiendo dinero y trabajo por eso. En realidad, vine de un país más pobre y tuve que trabajar duro para estar donde estoy hoy. Creo que la gente quiere castigarme por mi éxito, pero todo en mí es natural

Veronika Rajek y las burlas

La modelo ha declarado que desde niña ha sufrido burlas y desprecio por parte de sus excompañeros de colegio al ver su particular figura. También mencionó que su carrera de moldeo empezó a los catorce años y ha sido su única fuente de ingresos.

Ella espera que en los próximos días los directivos de Instagram se pronuncien al respecto para darle solución a un problema que está afectando su vida personal y profesional.

No te puedes perder: Shakira y Gerard Piqué discuten por ‘Monotonía’

Lee también: ¡A mi boda no fue ninguno! Dulce María crea polémica sobre excompañeros de RBD

29 Oct 2022 18:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar