¿Indirecta de amor? Lina Tejeiro publica foto con romántico mensaje

La actriz se dejó ver vestida de flores con una diminuta blusa que enamoró a sus seguidores.

Lina Tejeiro se viste de flores y deja directo mensaje en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

Lina Tejeiro se viste de flores y deja directo mensaje en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

Cada vez que Lina Tejeiro publica algo en sus redes sociales, más de uno cae a sus pies, y es que la belleza y sensualidad de la colombiana hace que sus millones de seguidores suspiren de amor por ella.

Te puede interesar: La reacción de Lina Tejeiro al encontrar ropa interior de hombre en su casa

Y no es para menos, pues la llanera tiene todo el perfil de una mujer grandiosa, tiene talento, carisma, belleza y además esa empatía por el otro que ha dejado ver más de una vez en sus redes sociales, y aunque también ha mostrado otras facetas, estas sin duda son las que más destacan.  

Esas razones siempre dejan pensando a sus cientos de fans por qué no ha conseguido al hombre de su vida, por qué no se ha vuelto a enamorar, por qué no hay nadie que la haga feliz, incluso más de uno se ha postulado en los comentarios de sus publicaciones asegurando podrían hacerla “la reina de su mundo”.  

Pero ella sigue sola, o por lo menos no se ha dejado ver con un nuevo amor, luego de que terminara su relación con el cantante de música urbana Andy Rivera, y también con el empresario Norman Capuozzo. 

Lina Tejeiro no se ha mostrado enamorada pero más de una vez ha manifestado que le gustaría sentirse así de nuevo, amada, pero también que está en un momento de su carrera que quiere disfrutar del todo.  

Sin embargo, en una de sus más recientes fotografías publicada en su cuenta de Instagram la actriz se dejó ver muy hermosa, vestida con una diminuta blusa de flores, asegurando que es fans de ellas, “me gustan las flores”.  

 

Lina Tejeiro

 

La imagen que tiene miles de ‘likes’ y comentarios, dejó pensando a más de uno si era un dato para aquellos que aseguran amar a la actriz, o a esa persona que no se atreve a hacerle saber lo que siente por ella. Otros, por el contrario, le dejaron saber que “no hay más flor hermosa que tú”, “y te lucen esas flores y ese estilo de blusa”, “tú eres una flor”.  

Si te lo perdiste: Lina Tejeiro y Andy Rivera, ¿cuánto duraron y por qué terminaron?

06 Dec 2023 17:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar