Novia de Anuel AA es vista pagándole la cuenta en estadio de béisbol

Laury Saavedra, novia de Anuel AA, es vista con el cantante en un estadio donde se le ve pagando la cuenta.

Novia de Anuel AA le paga la cuenta

Graban a novia de Anuel AA pagando la cuenta (AFP: HECTOR VIVAS)

El cantante puertorriqueño Anuel AA reconocido por temas como “Secreto” y “Ella Quiere Beber” se ha vuelto tendencia últimamente por su vida personal y cómo da a conocerla por medio de sus redes sociales.

 

Dentro de sus relaciones más polémicas se destaca la que tuvo con la cantante Yailiin La Más viral, por los presuntos problemas que se desataban constantemente entre estos dos. De igual manera, el resultado de esta unión fue una hija, por lo que se han intensificado las disputas entre los cantantes.

Otra de sus relaciones más controversiales fue la que tuvo con la artista Karol G, relación que, según sus seguidores le ayudó al cantante para volverse más viral.

¿Quién es la nueva novia de Anuel AA?

El intérprete de “Bebé” mantiene una relación actualmente con Laury Saavedra, una modelo, la cual se mantiene muy discreta en redes por ser la actual pareja de este polémico cantante.

Aunque no se conoce información suficiente sobre esta mujer que se ha llevado la atención en diferentes escenarios donde se le ha visto junto al reguetonero, se sabe que es de nacionalidad venezolana y que su relación con Anuel habría sido oficializada a partir del 04 de julio de 2023 por medio de un post en la cuenta de Instagram del cantante, donde se le ve junto a esta mujer.

Novia de Anuel le paga la cuenta

Aunque el cantante puertorriqueño ha hecho lo posible por mantener esta relación lo más discreta posible ante los medios, un video captó a la pareja en un estadio de béisbol donde se le ve a Laury Saavedra pagando la cuenta de lo que consumieron en el lugar.

Por supuesto, las críticas en redes no se hicieron esperar ya que algunos usuarios alardearon el comportamiento de la mujer al asumir pagar la cuenta. Por otro lado, hubo comentarios donde los usuarios afirmaban que simplemente ella es quien administra los recursos del famoso cantante.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

 

08 Mar 2024 18:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar