Hombre que aparece en video de Luisa Fernanda W es comparado con Legarda

Los seguidores se percataron de esto en el videoclip de su más reciente sencillo, Chanel.

Fabio Legarda y Luisa Fernanda W.

Protagonista de Chanel, canción de Luisa Fernanda W, es comparado con Fabio Legarda. Tomada de Instagram: @legarda

Luisa Fernanda W está muy feliz con el lanzamiento de su más reciente sencillo, Chanel, que en menos de 24 horas de haber sido publicado ya cuenta con más de 400.000 reproducciones.

En este video, una vez más deja al descubierto su talento para la música gracias al gran trabajo que hizo con el equipo ganador, ese que está conformado por los artistas Itzza Primera, Dejota y Ryan Roy.

No dejes de leer: El baile de Luisa Fernanda W al ritmo de su nueva canción “Chanel”

Estos artistas contribuyeron a la composición del sencillo, donde Luisa Fernanda W aparece siendo protagonista junto a un hombre, el cual sus seguidores aseguraron que tenía una similitud física con el fallecido cantante, Fabio Legarda.

Vale la pena destacar que antes de que Luisa Fernanda W iniciara una relación con Pipe Bueno, estaba involucrada sentimentalmente con el artista, quien desgraciadamente falleció por una bala perdida mientras iba en un vehículo.

Así las cosas, varios de los internautas le dejaron diversos comentarios a través del video publicado en YouTube, donde no dejaron pasar la similitud física entre el protagonista del clip y su expareja sentimental.

Hombre que aparece en video de Luisa Fernanda W es comparado con Legarda

Allí, también mostraron el gran apoyo hacia la creadora de contenido digital, asegurando que disfrutaron de la canción, que les gustó la melodía, la letra y, por supuesto, su forma de cantar.

Luisa Fernanda no se ha pronunciado respecto a este tema en específico, pues a través de su cuenta de Instagram anda impulsando una pequeña dinámica para que su sencillo tenga una coreografía en TikTok.

Mira también: Luisa Fernanda W responde con divertido video a quienes la critican

07 Feb 2022 16:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar