Luisa Fernanda W responde con divertido video a quienes la critican

La influenciadora se grabó en el baño y causó varias risas tras haber sido original y contestar a sus haters.

Con divertido video Luisa W responde a quienes critican su cuerpo

Luisa Fernanda W responde con video a quienes critican su cuerpo(@luisafernandaw)

Luisa Fernanda W recientemente divirtió a todos sus seguidores en redes sociales tras compartir un video en el que de manera original respondió a varias críticas.

No dejes de leer: A capela, así canta Luisa Fernanda W a su bebé y sin autotune

Desde que la colombiana dio a luz a Máximo, quien nació del fruto de la relación que sostiene con el cantante de música popular, Pipe Bueno, ha recibido varias preguntas de cómo se ha cuidado y cómo ha hecho para que su cuerpo no haya sufrido drásticos cambios.

Y, aunque ella ha compartido los cuidados que ha llevado a cabo, hay quienes no le han creído y por el contrario, la han criticado.

Por lo cual, recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la paisa decidió realizar un video desde Tiktok que reposteó en la red social para responder a todos sus haters.

La joven apareció frente al lente de la cámara mientras estaba en su lujoso baño y empezó a hacer una mímica que les confirmó a sus detractores que en realidad era privilegiada por su genética mientras lució un ajustado pantalón beige que le llegaba un poco más arriba de su ombligo y un croptop de color palo de rosa.

"No amigos, nadie entiende el cuerpo que se le ve en las fotos es la pose, o sea, uno se para... ah cab·$%&, ah no, no, yo sí tengo el cuerpazo que se me ve en las fotos"

mencionó Luisa mientras posaba y se movía en el video.

Luisa Fernanda W responde con divertido video a quienes la critican

Además de esto, también escribió en la descripción de su post:

Las envidiosas DIRAAANNN?? Jajaja vamos a ver qué comentan.

Lo que hizo que sus fans se rieran a carcajadas y decidieran escribir lo mucho que les había gustado su contenido, indicando que sí, habían muchas envidiosas, pero que ella era perfecta y hermosa así tal cual estaba.

Mira también: Luisa Fernanda W declaró su amor a Pipe Bueno con extenso mensaje

17 Feb 2021 08:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar