"Soy una mujer espectacular", Martina La Peligrosa sobre su relación actual

La talentosa cantante corrigió la pregunta que le hizo un seguidor en medio de una dinámica en las redes.

Relación de Martina la peligrosa

Relación de Martina la peligrosa/ IG/ @martinalapeligrosa

Martina la Peligrosa ha estado muy activa estos días en sus redes sociales donde recientemente realizó una dinámica de preguntas en la que habló de múltiples temas, uno de ellos de desamor, pues parece que frecuentemente los internautas le preguntan acerca de los métodos que ella ha utilizado para pasar la tusa y creer de nuevo en el amor.

Recientemente un internauta le pidió una recomendación para poder superar la tusa, así que ella, admitiendo que no es psicóloga afirmó que cada proceso es diferente y que por eso cada quien tiene sus propios métodos, heridas y cuando aprenden a valorarse más se da cuenta que las cosas por las que lloraban, no valían la pena.

“No hay una sola cosa para poder pasar la tusa y todos los procesos son completamente diferentes, no tiene que ver con cuánto duraste con esa persona, no, yo creo que todo tiene que ver con uno mismo, con una solita y con esas profundas heridas y esos profundos vacío que no hemos solucionado, cuando encontramos nuestro propio valor, entendemos un montón de vainas y uno dice, ¿Por qué estaba llorando por eso? vale, eso no es lo que yo me merezco”, respondió Martina.

Martina la Peligrosa no desistió del amor en pareja

 Sin embargo, la talentosa cantante cordobesa continuó respondiendo las preguntas de sus fans, y uno de ellos quiso saber si ella en algún momento había dejado de desistir al amor en pareja y si ella había imaginado si alguien como su novio Daniel Caballero iba a llegar a su vida.

“¿Cómo hiciste para no desistir del amor en pareja? ¿Siempre creíste que alguien como Dani, llegaría a ti?”, fue la pregunta que realizó el internauta.

El momento en el que llegó Daniel Caballero a la vida de Martina la Peligrosa

Y por supuesto, Martina La Peligrosa no tuvo ningún problema en responder, aunque lo hizo, cambiando un poco la forma de la pregunta, pues le sugirió al internauta que en vez de preguntar eso, que la interrogara por el momento en el que ella entendió que no merecía menos de lo que ella da.

“Más bien. Cuando entendí que yo soy una mujer espectacular que no merece menos de lo que da, me amo profundamente… ahí llegó Dani”, respondió la artista, hermana de la cantante Adriana Lucía.

31 Ene 2023 00:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar