El truco de Martina La Peligrosa para poder superar la tusa

La cantante afirmó que quizás la han visto 'vuelta nada' y que por eso los fans le hacen esas preguntas.

Martina La Peligrosa habla de superar la tusa

Martina La Peligrosa habla de superar la tusa/AFP/ Mark RALSTON

Martina La Peligrosa se encuentra disfrutando de su relación con el tatuador Daniel Caballero, un amor que ella suele mostrar orgullosa a través de sus redes sociales, sin embargo, parece que esto no es impedimento para que sus seguidores le pregunten acerca del desamor.

Y es que la talentosa actriz suele hablar abiertamente con sus más de dos millones de seguidores en las redes sociales, acerca de su vida personal y lo que piensa sobre diversos temas, uno de ellos, la tusa, y es que la intérprete de “Como la mañana” ya ha pasado por varios desamores y aprovechando una dinámica un internauta le preguntó “¿Qué hago para pasar una tusa?”.

Martina la Peligrosa y la tusa

Y por supuesto la cantante cordobesa no tuvo ningún inconveniente en responder afirmando primero que se siente “irresponsable”, por hablar de estos temas ya que ella no es psicóloga, pero que siente que los internautas le preguntan sobre la tusa, porque en varias ocasiones la han visto a ella “vuelta nada”.

Aclarando que aun así a ella no le molesta este tipo de preguntas, Martina La Peligrosa respondió que no hay un método específico para superar un desamor, pues cada persona lleva un proceso diferente y que no tiene nada que ver con el tiempo que vivió con la otra persona, sino con las heridas y vacíos que cada persona no ha logrado solucionar.

“No hay una sola cosa para poder pasar la tusa y todos los procesos son completamente diferentes, no tiene que ver con cuánto duraste con esa persona, no, yo creo que todo tiene que ver con uno mismo, con una solita y con esas profundas heridas y esos profundos vacío que no hemos solucionado, cuando encontramos nuestro propio valor, entendemos un montón de vainas y uno dice, ¿Por qué estaba llorando por eso? vale, eso no es lo que yo me merezco”, respondió Martina.

La clave está en el ‘desapego’, según Martina La Peligrosa

Por último, la talentosa artista, también manifestó que para que la tusa se supere más fácilmente se debe saber desapegarse de las personas, algo que, según ella, no suelen enseñarles a las personas.

“Cuando uno aprende acerca del desapego, siento que no nos enseñan en la vida nada sobre el desapego, todo lo contrario, nos enseñan a aferrarnos, a agarrarnos a creer que somos de alguien, que alguien es nuestro y cuando uno aprende acerca del desapego un poquito, la carga merma”, respondió Martina La Peligrosa.

30 Ene 2023 12:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar