Gente

Hijos y nuera de "El gordo" Benjumea recuerdan al actor con mucho cariño

Ernesto y Luis Eduardo hablaron sobre su papá y Katherine Vélez reveló el último deseo que ella le cumplió.

14 May 2021 15:36Por: canalrcn.com

Familiares y amigos del Carlos “El Gordo” Benjumea, llegaron a una funeraria en el norte de Bogotá para darle el último adiós a este gigante de la televisión que lamentablemente falleció este 13 de mayo a sus 80 años de edad.

Por su puesto los hijos del actor y comediante asistieron a la velación de su papá, desde donde agradecieron a los colombianos por las muestras de cariño que han recibido luego de que se enteraran de la trágica noticia.

Mira también: Adiós a Carlos ‘el Gordo’ Benjumea, un grande del cine, el teatro y la televisión

En su cuenta oficial de Twitter, Marcela Benjumea, la actriz que le dio vida a la mamá de Marbelle en “Amor Sincero”, afirmó que no tiene palabras para describir lo que siente, pero agradeció por las manifestaciones de afecto hacia su papá.

“Hay días en los que se siente tanto que no se puede describir lo que se siente. Por ahora solo puedo agradecer por todas las manifestaciones de afecto hacia mi papá “El Gordo Benjumea”. Se las merecía todas. Gracias por tanto cariño”, escribió Marcela.

 

Hijos y Nuera Gordo Benjumea 2

Pese a sus problemas de salud, Carlos Benjumea siempre mantuvo la alegría que lo caracterizó ya que a eso dedicó su vida, recordó su hijo Ernesto Benjumea.

“Es claro que mi papá, trabajó toda la vida y se esforzó toda la vida porque la gente se la pasara muy bien y a eso fue a lo que dedicó su vida, su vida profesional, también su vida personal”, manifestó el actor.

Luis Eduardo Benjumea, hijo de “El Gordo” Benjumea, aseguró que el legado más importante que dejó su padre fue que “en cualquier cosa que un ser humano se quiera involucrar, si lo consigue, que sea con éxito, no te quedes con nada, que esté dispuesto a morir por conseguir lo que quiere”.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita aquí

Además de sus hijos, otros familiares y amigos recuerdan a Carlos Benjumea con palabras de amor y grandeza, una de ella es su nuera, Katherine Vélez, actriz de “Café, con aroma de mujer”, que recordó que uno de los últimos deseos que pidió el actor fue comer tocino además aseguró también que Carlos era “un hombre de ideas grandes”.

“Era el ser humano más sensible, socialmente, y el mejor comediante que ha tenido este país”, afirmó por su parte el actor Jairo Soto, amigo de “El Gordo” Benjumea.

No dejes de leer: Filmografía de Carlos Benjumea, “el Gordo” querido de la televisión colombiana