Adiós a Carlos ‘el Gordo’ Benjumea, un grande del cine, el teatro y la televisión

Nuestra Tele agradece a este maestro de la televisión colombiana por dejar en esta casa tanto talento y amor.

Carlos Julio Benjumea Guevara, conocido siempre por familiares, amigos y colegas como ‘el gordo’ Benjumea, hoy nos dice adiós luego de presentar varias complicaciones de salud. 

Te puede interesar: Gordo Benjumea: así reaccionaron algunos amigos y colegas tras su partida

Este padre de cuatro hijos: Ernesto, Paola, Marcela y Luis Eduardo, se despide no sin antes dejar un gran legado artístico que no podrá olivarse jamás.

Hace un par de años, en entrevista con “Yo, José Gabriel”, ‘el gordo’ les dijo a sus hijos: “sus éxitos seguirán siendo mis éxitos siempre”, y sí, si de algo podrá estar seguro siempre, es de que en ellos deja cultivado su amor al arte, el que tanto lo caracterizó.

El Canal RCN agradece a este creador de arte por su participación en producciones como “Allá te espero”, “Amor en custodia”, “Hasta que la plata nos separe”, “Juegos prohibidos” e Isabel me la veló.

E incluso, con quebrantos de salud, este gran actor le dio vida, en el año 2019, al prestigioso abogado Hernando Cabal, en el gran éxito de Nuestra Tele, “La ley del corazón”.

A este actor, director de teatro, comediante, presentador, amante del arte y la música, Colombia le dice:

¡GRACIAS, Y HASTA SIEMPRE ‘GORDITO’ BENJUMEA!

fallece el gordo benjumea

“El "Gordo", como le decían de cariño, trabajó en proyectos culturales que le dieron visibilidad y prestigio a la industria audiovisual colombiana, siendo uno de los fundadores de la programadora Coestrellas y creando su propia compañía teatral La Casa del Gordo.

Las palabras no alcanzarán a describir lo grande que eras, pero siempre estarás en nuestros corazones”, fueron las palabras dedicadas de la asociación de actores.

No dejes de leer: El emotivo mensaje que había dedicado Katherine Vélez al 'Gordo' Benjumea

09 Ago 2023 09:28Por: canalrcn.com