Hijos de Jessi Uribe enternecen al contestar quién es su cantante favorito

El cantante colombiano de música popular publicó un lindo video en el que les pregunta a sus hijos por su cantante favorito.

Hijos de Jessi Uribe revelan su cantante favorito

Hijos de Jessi Uribe enternecen al revelar su cantante favorito | Foto tomada de Instagram: @jessiuribe3

El cantante santandereano de música popular conocido como Jessi Uribe, quien recientemente compartió su número de teléfono en redes y le llovieron los mensajes, publicó un tierno video en sus redes sociales en el que sus hijos son los protagonistas.

También te puede interesar: Juan Duque revela un particular regaño de su mamá.

Una linda respuesta de los hijos de Jessi Uribe

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones de seguidores, el reconocido artista musical publicó el momento en el que va con sus dos hijos hombres en su carro y los graba al preguntarles quién es su cantante favorito.

Ellos, casi que al unísono contestan que es ‘el papá’ y hacen que a Jessi se le escape una linda sonrisa y que diga que es una hermosa respuesta. Sin embargo, uno de los niños luego dice ‘el papato’ y hace que todos se rían de una manera muy bella.

jessi uribe hijos

Recordemos que estos hermosos niños son producto del amor entre Jessi y su exesposa Sandra, de quien se separó hace unos años antes de comenzar su relación sentimental con su actual esposa, la también cantante Paola Jara.

Aunque Jessi no ha tenido hijos con Paola, sí ha demostrado ser un papá cariñoso lleno de bellas cualidades para criar a sus hijos. Esperemos que siga pasando momentos especiales con ellos para que los siga compartiendo a sus seguidores en las redes sociales, pues nos enternecen bastante.  

Para no perderse: ¿No ha superado a Lina? Andy Rivera cuenta que hace tiempo no habla con nadie.

No dejes de leer: Cintia Cossio sorprende con fotos en un ajustado traje blanco.

También te puede interesar leer: Iván Lalinde habló del deterioro de la salud de su mamá debido al Alzheimer.

05 Sep 2022 18:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar