Hijos de Carolina cruz protagonizan hermosa escena en redes

La exreina fue halagada tras mostrar a su hijo mayor consintiendo a su bebé recién nacido en video.

El nombre de Carolina Cruz ha estado circulando en la internet con gran fuerza desde que nació su segundo hijo Salvador del cual, se ha mostrado completamente enamorada y disfrutando de su posparto mencionando que ha sido una etapa muy linda que ha vivido en los últimos días.

No dejes de leer: Carolina Cruz reveló cómo bajó 13 kilos luego de su segundo embarazo

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, más exactamente en las historias de la red, la colombiana decidió compartirle a sus fanáticos un tierno momento por medio de un video en el que tanto Salvador como Matías fueron los protagonistas.

En las imágenes que los seguidores pudieron observar se encontraba el recién nacido durmiendo sobre la lujosa cama de la vallecaucana mientras que, su hermano mayor apareció de repente y le dio un amoroso beso en la cabeza al bebé.

Esto por supuesto lleno de ternura los corazones de los internautas quienes no dudaron un segundo en reaccionar ante las imágenes compartidas por Carolina.

Hijos de Carolina cruz protagonizan hermosa escena en redes

Es importante mencionar que, los dos hijos de la famosa nacieron del fruto del amor con su pareja y actor colombiano Lincoln Palomeque, quien además, compartirá todo su talento interpretando a Mauricio Salinas, personaje que llevará a cabo dentro de la nueva y exitosa versión de 'Café, con Aroma de Mujer'. 

Además de su faceta como mamá, Carolina también ha cautivado y asombrado a quienes la han visto en los últimos días ya que, con tan solo un corto tiempo de haber dado a luz ha perdido varios kilos y recuperado su figura poco a poco. 

Mira también: Carolina Cruz mostró el rostro de Salvador con foto desde la clínica y recién nacido

16 Mar 2021 14:44Por: canalrcn.com