La tierna despedida del hijo mayor de Luly Bossa a su hermano Angelo

Por medio de una fotografía publicada en sus redes sociales, el hermano mayor de Angelo, se habría despedido del joven tras su inesperada partida.

Hijo mayor de Luly Bossa se despide de su hermano Angelo.

Hijo mayor de Luly Bossa se despide de su hermano Angelo. (Foto de IG/@lulybossa1).

El pasado sábado, 09 de marzo de 2024, la reconocida actriz colombiana Luly Bossa sorprendió a sus miles de seguidores luego de revelar por medio de sus historias de Instagram que, lamentablemente, su hijo menor Angelo había perdido la vida de manera inesperada.

Además, aprovechó para pedir ayuda económica a sus fanáticos para poder costear los gastos funerarios de su hijo, pues no se encuentra en una buena situación en cuanto al dinero y lamentablemente no contaba con el seguro para realizar sus exequias.

“Hola, mi Angelo se me fue. Yo después les cuento, pero ahora lo que necesito es ayuda porque no tenía seguro, no tenía para funeraria ni nada de eso y quiero darle una despedida como Dios manda, necesito ayuda”, dijo la mujer en medio de lágrimas.

Hijo mayor de Luly Bossa se despide de su hermano por medio de una publicación de Instagram

Luego de algunas horas de darse a conocer el fallecimiento de Angelo, joven de 19 años, Lucciani, el primogénito de la actriz, compartió una tierna imagen en su perfil de Instagram, la cual fue catalogada como la despedida oficial hacia su hermano menor luego de la terrible noticia de su muerte.

Se trata de una pequeña figura de una tortuga realizada en plastilina, la cual habría sido un detalle por parte de su hermano, pues en varias ocasiones, la actriz Luly Bossa publicó por medio de sus redes sociales, que era una de las actividades de ocio preferidas de su hijo. 

Hermano de Angelo Bossa se despide en Instagram

La razón por la que Luly Bossa y su hijo mayor se han distanciado en los últimos años

Según lo reveló la actriz en una entrevista con Diva Rebeca, personaje interpretado por Omar Vásquez, exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele, su relación con Lucciani se habría debilitado debido a problemas con sustancias nocivas para la salud.

“Tuvo varias oportunidades en su vida, porque además de guapo, lo llamaron para aparecer en algunos capítulos de una serie y en el último momento en que le tocaba grabar, se desapareció, madrugó y tomó una flota y se fue, me hizo quedar como un cuero”, afirmó la famosa actriz.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

11 Mar 2024 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar