Hijo de Valerie Domínguez y la mirada a la que será difícil decirle que no

La presentadora de Superlike y su esposo enternecieron a los internautas con dos fotografías de Thiago.

Thiago Echeverry, el hijo de Valerie Domínguez y Juan David “el pollo” Echeverry, sigue llenando las redes sociales de ternura pues recientemente sus papás publicaron algunas fotografías que sin duda derritieron el corazón de los internautas.

Mira también: Valerie Domínguez derritió de ternura a sus fans tras baile con su hijo Thiago

En su cuenta oficial de Instagram la presentadora de SuperLike público dos fotografías en donde aparece el pequeño Thiago recién salido de bañar, cubierto con una toalla en forma de pato y la modelo aseguró al hacer la publicación que parece “un pollo mojado”.

Valerie Dominguez Mirada Thiago 2

Sin embargo, las tiernas fotografías no terminaron ahí ya que el esposo de Valerie, Juan David Echeverry, también público dos fotografías de Thiago en las que él es cargado por la presentadora y modelo, destacando el rostro y la tierna mirada que tiene su hijo.

Por eso, al hacer la publicación el influenciador fitness manifestó que esa mirada va a provocar que le sea difícil decirle que no a las cosas que él pida, por eso manifestó que al verlo así ya sabe que esa tarea se la va a dejar a Valerie Domínguez.

“Ya vi que lo más difícil va ser decirte no, ¡esa parte se la dejaré a tu mamá!”, escribió Juan David al realizar la publicación.

Valerie Dominguez Mirada Thiago 3

Las fotografías enternecieron a los internautas que en el cajón de comentarios llenaron la publicación de comentarios en los que destacaron la ternura de Thiago, en las fotografías y hasta bromearon diciendo que “parece un pollo mojado” y destacaron la mirada del pequeño.

No dejes de leer: La emotiva fotografía del padre de Valerie Domínguez junto a Thiago

21 Jun 2023 11:40Por: canalrcn.com