Hijo de Valerie Domínguez sorprende con su talento para tocar la tambora

En el video se ve que el pequeño Thiago no solo toca la tambora sino también otros instrumentos de percusión.

hijo-de-valerie-dominguez-tocando-tambora

Hijo de Valerie Domínguez tocando la tambora/Foto: Canal RCN

Valerie Domínguez se encuentra muy activa en las redes sociales donde por estos días ha publicado varias fotografías que se tomó mientras disfrutaba de unos días de descanso en una piscina y en compañía de su familia.

Te puede interesar: Karol G se toma fotos dentro de una piscina y la comparan con "la Sirenita"

Pero recientemente, fue el hijo de Valerie Domínguez, Thiago Echeverri Domínguez, quien enamoró a los internautas con un video que fue publicado en su cuenta oficial de Instagram, la cual es administrada por sus papás.

Se trata de un video en el que Thiago se ve con unas baquetas en la mano y luego de que varios amigos de sus papás le dicen “1,2,3”, el pequeño corre emocionado hacia donde está una tambora y comienza a tocar, con ritmo, mientras los demás los acompañan con las palmas y Juan David Echeverri toca otra de las tamboras.

El gran talento de Thiago

En otra parte del video se ve a Thiago, tocando la tambora, mientras Valerie y Juan David lo acompañan con otros instrumentos de percusión y un hombre toca las maracas, todos bajo el ritmo de la canción del carnaval; en la parte final del video se ve a Thiago tocando diferentes tambores, hasta que en un determinado momento el decide dejar las baquetas en el piso, para poner fin a su sesión musical.

Al hacer la publicación, los papás de Thiago escribieron un mensaje en el que afirmaron que su hijo está tomando clases de percusión y que él está aprendiendo rápido al punto de que ya está ensayando para el Carnaval de Barranquilla.

“¡Practicando pal Carnaval! Clases de percusión con el mejor @rodnytheranpaz !! Rodny tiene la mejor energía y con esa alegría aprendo súper rápido@carnavalbaq”, escribieron en el perfil de Thiago al publicar el video.

El Carnaval de Barranquilla invitó al pequeño Thiago

Este video enterneció a los internautas que en el cajón de comentarios escribieron varios mensajes destacando el tierno video y el gran talento de Thiago, además desde la cuenta oficial del Carnaval de Barranquilla invitaron a Thiago para que se goce la versión 2023 de este evento.

“Aquí te esperamos Thiago para que nos gocemos el #Carnaval2023”, escribieron desde la cuenta del Carnaval de Barranquilla.

Entérate de más: Cintia Cossio se disfrazó de "Campanita", pero "explotó" como palomita de maíz

05 Oct 2023 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar