Hijo de Valerie Domínguez enamora tras mostrarse tomando un baño

El video de Thiago Echeverry Domínguez fue compartido desde la cuenta de Instagram que abrieron sus papás.

Hijo de Valerie Dominguez protagoniza enternecedor video bañandose

Hijo de Valerie Domínguez enternece en video tomando un baño(Tomada de Instagram@jdelpollo10)

El hijo de Valerie Domínguez recientemente enterneció a todos sus seguidores luego de protagonizar un hermoso video en las redes sociales. 

No dejes de leer: Papá de Valerie Domínguez posó junto a su nieto Thiago y emocionó a fans

Thiago Echeverry Domínguez quien nació hace pocos días ha enamorado y cautivado a sus fans luego de que sus papás hicieran la apertura de una cuenta en Instagram a nombre de él para ir publicando diferente contenido de su crecimiento.

Por esta razón, tanto la exreina como el deportista, Juan David ‘El Pollo’ Echeverry, han compartido varias fotos y videos de vivencias que ha tenido el niño y que quedarán en la internet como evidencia de su crecimiento. 

Recientemente a través de su Instagram, sus papás decidieron compartir un corto video tipo Boomerang con el que dejaron ver el momento en el que su primogénito estaba recibiendo un caliente y agradable baño. 

Además, en la parte de atrás se pudo observar a su papá Juan David ayudando a su esposa a bañar al pequeño, pues como en muchas ocasiones lo han dejado ver, el esposo de la presentadora se ha destacado por ser un hombre completamente entregado a su familia. 

“¡Aish como me gusta un buen baño!”, fueron las palabras con las que acompañaron el post. 

Hijo de Valerie Domínguez enamora tras mostrarse tomando un baño

El bebé estaba dentro de su tina de color azul mientras se mostró con su cuerpecito y cabecita llenos de agua, además de tener su boca abierta mientras lo duchaban. 

Esto hizo que muchos de sus fans decidieran enviarle diferentes comentarios en los que en su mayoría le hicieron saber cuánto lo querían sin conocerlo y expresarle que les parecía un bebé hermoso. 

Mira también: Valerie Domínguez presume su figura pocos días después de haber dado a luz
 

14 Jun 2023 07:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar