Papá de Valerie Domínguez posó junto a su nieto Thiago y emocionó a fans

Don Alberto Domínguez enamoró a los usuarios tras estar con su nieto y también con la mascota de la familia.

Hijo de Valerie Dominguez revoluciona redes tras estar en brazos de su abuelo

Abuelo de Thiago, hijo de Valerie Domínguez mostró al bebé en sus brazos (Tomada de Instagram @valeriedomi)

Hace pocos días, Valerie Domínguez hizo muy feliz a todos sus fanáticos y a su familia luego de dar a luz a su hermoso hijo, Thiago, quien fue fruto de la relación con su esposo y deportista, Juan David 'El Pollo' Echeverry.

No dejes de leer: Esposo de Valerie Domínguez recreó el parto de su hijo con divertido video

Desde que la pareja notó que estaban esperando un bebé, no han parado de mostrar lo que ha sido todo el proceso desde principio a fin, razón por la que compartieron detalles del día del parto y también cómo la exreina ha vivido el proceso de la lactancia.

Recientemente por medio de la cuenta oficial de Instagram del primogénito de los famosos, sus papás decidieron mostrar una foto que conmocionó a los usuarios que la vieron, pues en esta, el bebé se pudo ver a detalle mientras disfrutaba estar en los brazos de su abuelo.

Don Alberto José Domínguez, se mostró frente al lente de la cámara llevando puesta una camiseta de color gris mientras sostenía a su nieto en sus brazos quien estaba tomando el sol.

Sin embargo, no sólo el señor Domínguez y Thiago se robaron todas las miradas, sino también, la mascota de la familia, Fiona, quien posó junto al bebé mientras lo miraba.

"Al sol con mi abuelito Alberto y mi tía Fiona, ella ha estado muy pendiente de mi", fue el mensaje que los papás escribieron en la descripción de su post.

 

Papá de Valerie Domínguez posó junto a su bebé Thiago y emocionó a fans

No obstante, aparte de haber reaccionado de manera tierna muchos de los usuarios, algunos también hicieron mención en que al ver al niño, se les hacía muy parecido a su papá Juan David, por lo que fueron insistentes en que las facciones de Thiago eran de él.

"Ese bebé es un verdadero pollito", "yo amo a este niño", "es igualito al papá", "es idéntico al papá", "qué belleza de fotografía", "me derrito con Fiona, una hermosa", "qué niño más hermoso", escribieron algunos de sus fans.

Mira también: Valerie Domínguez mostró el rostro de su bebé Thiago en divertido video
 

08 Feb 2022 16:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar