Valerie Domínguez presume su figura pocos días después de haber dado a luz

La presentadora mostró los cambios que ha tenido su cuerpo desde su embarazo y dejó significativa reflexión.

valerie dominguez luce su figura tras su parto

Valerie Domínguez luce su figura posparto (Tomada de Instagram: @valeriedomi)

La presentadora Valerie Domínguez de SuperLike de Noticias RCN mostró a sus miles de seguidores los cambios que ha presentado su cuerpo a solo pocos días de haber dado a luz a su hijo Thiago, fruto de su matrimonio con el deportista Juan David ‘el Pollo’ Echeverry.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz del ‘Último Matrimonio Feliz’, compartió un carrusel con varias fotografías en las que mostró la transformación de su figura desde su embarazo hasta ahora.

Te puede interesar: Valerie Domínguez mostró el rostro de su bebé Thiago en divertido video

Esto luego de que días atrás hubiera revelado un video un día después del parto en el que todavía se le veía barriguita y su cuerpo hubiera captado toda la atención, enviando también un reflexivo mensaje a sus admiradores.

“Nuestro cuerpo es capaz de cosas increíbles!! Recientemente subí un vídeo literalmente recién parida y me sorprendí con la cantidad de comentarios positivos, donde me felicitaban por ‘haber subido un video en el que aún tenía pancita y que no espere a estar perfecta para mostrar mi cuerpo’. Siendo sincera, lo subí sin pensar en eso. Simplemente quise compartir un lindo momento de conexión con mi hijo y mi esposo al día siguiente del parto y el primer día de Thiago.

El protagonista de esta historia terminó siendo mi cuerpo desde su forma y no desde su función, que es el verdadero héroe de la historia. Escribo esto para decirles que la relación con nuestro cuerpo debe ir más allá de una forma o de un estereotipo. Personalmente estoy demasiado agradecida con mi cuerpo porque es increíble la capacidad que tiene para crear vida y volver, con paciencia y amor a su estado natural”, señaló.

valerie dominguez muestra su figura tras parto

Tras su publicación, la llenaron de elogios por mostrarse real en este proceso de postparto. 

No dejes de leer: Papá de Valerie Domínguez posó junto a su nieto Thiago y emocionó a fans

14 Jun 2023 07:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar