En sostén y jugando con una almohada, Sara Uribe enamoró a fans

La presentadora dejó muy poco a la imaginación cuando disfrutaba de Cumbiana, un reciente sencillo de Carlos Vives.

Sara Uribe.

Sara Uribe se grabó muy atractiva sin blusa y jugando con una almohada. Tomada de Instagram: @sara_uribe

Sara Uribe en estos momentos se encuentra en la ciudad de Bogotá y su paso por la capital colombiana lo registró en redes sociales, pues se hospedó en un lujoso hotel donde presumió algunas de las instalaciones, entre ellas un jacuzzi que estaba lleno de pétalos de rosa.

La fotografía la compartió a través de su cuenta de Instagram, pero a su vez en sus historias también dejó ver parte de esa sensualidad que tanto la caracteriza al grabarse usando tan sólo un sostén negro y jugando con una almohada.

No dejes de leer: Sara Uribe posa sin ropa y en una tina cubierta de pétalos y espuma

Uribe compartió los cortos clips al ritmo de Cumbiana, uno de los más recientes sencillos del artista colombiano Carlos Vives, donde se mostró muy feliz, con la almohada en sus manos y dejando ver por algunos instantes sus curvas y su plano abdomen.

Allí no dudó en mandarle varios picos a sus más de 5 millones de seguidores, quienes usualmente la felicitan y la llenan de elogios por las publicaciones referentes a su hijo, Jacobo Guarín Uribe.

Y es que el menor, quien estuvo de cumpleaños hace tan sólo algunos días, ha cautivado con las diferentes ocurrencias que ha dejado ver la presentadora colombiana a través de fotos y videos, demostrando así la inocencia de los más pequeños.

Por ahora, Sara Uribe continúa en la capital colombiana atendiendo algunos asuntos referentes a su empresa dedicada a la belleza, esa que tanto la caracterizó en el reality del Canal RCN, Protagonistas de Nuestra Tele, donde impresionó con su talento para la actuación y con su aspecto físico.

 

En sostén y jugando con una almohada, Sara Uribe enamoró a fans

Mira también: ¿Quién pagó la ostentosa fiesta de Jacobo?, así respondió Sara Uribe

29 Ene 2021 17:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar