Sara Uribe aclaró rumores de su supuesto nuevo novio

La presentadora tuvo que hacerlo a través de una foto y dejando en claro que, por ahora, está soltera.

La presentadora colombiana Sara Uribe fue captada en las últimas horas en un aeropuerto, seguramente de la ciudad de Medellín, junto con su equipo de trabajo y con un supuesto misterioso hombre que podría ser su nueva pareja sentimental.

Este video y la información rápidamente se hicieron virales a través de todas las plataformas digitales y en algunos medios de comunicación, quienes por supuesto revelaron las imágenes de la también empresaria con el hombre.

Te podría interesar: Sara Uribe dejó perplejos a sus fans recordando fotos en pequeñas prendas

Allí ambos aparecían en el aeropuerto sosteniendo una buena y cercana relación, aunque no con tintes amorosos.

No obstante, Uribe no se quedó callada ante estos rumores y a través de sus historias de Instagram apareció aclarando el tema, pues más allá de ser un misterioso hombre, se trataba de Rolman, el esposo de una amiga y socia suya:

Él es Rolman. Ella es Paola. Son esposos y tienen una relación hermosa. Son mis amigos y socios. Los adoro.

Siempre que viajamos, viajamos juntos (al lado de mi equipo de trabajo). Nos vieron juntos en un aeropuerto y todo mi equipo iba con nosotros (incluida Paola).

Ombe, no saben de dónde pegarse. Si yo salgo con alguien, no tengo por qué esconderme. Si van a sacar la nota, sáquenla bien, la verdad nos hicieron el día. Estamos acá muertos de la risa.

Esas fueron las palabras con las que inició Sara Uribe su aclaración, donde posteriormente hizo mucho énfasis en su actual estado civil y sobre el porqué no tendría que ocultar alguna nueva relación sentimental:

Pao y Rolman, ¡los amo! Ahora hablemos de algo: soy una mujer soltera. Yo no tengo por qué esconderme.

Sara Uribe aclaró rumores de su supuesto nuevo novio

Puedes leer: Sara Uribe cautiva a fans tras mostrar un nuevo talento de su hijo

02 Ago 2021 16:26Por: canalrcn.com